Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,41K respuestas
157 suscriptores
Página
163 / 163

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que todo el mundo sepa que los caraduras de Bankinter bajan la remuneración de la cuenta digital sin dar no 2 meses de preaviso, ni siquiera 1. Hechos consumados y luego protesta si quieres ...

BANQUINQUIS

Loving Málaga

En el listado aparece la nueva cuenta inteligente digital que entiendo es distinta a la que tenemos los que contratamos la anterior promo del 3,5% ..

La nueva solamente remunera un máximo de 50k y la anterior se supone que sin límite. 

Han sustituido una por otra? Porque de ser así la nueva modalidad consta de dos compartimientos en la cuenta corriente mientras q la anterior no

Llevan al menos dos meses bajando los intereses. Tengo la misma cantidad de dinero (más los intereses generados cada mes) y llevo 2 meses recibiendo menos (¡¡¡y sin ninguna notificación!!!).

BANKINQUI

Loving Málaga

Menudos Hijos de la gran .. no me había enterado yo de la nueva bajada hasta el 1,5% ..

Pensaba que hablabas de la anterior bajada al 2,5%

Enterarse de las nuevas condiciones por los medios o foros sin recibir comunicación alguna tiene cojones

.
.

Están en su derecho a bajarla, pero deben avisar con 2 meses de antelación y NO lo han hecho.

Esto es la guerra, BANKINQUI.

Loving Málaga

Guía Básica