Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,43K respuestas
156 suscriptores
Página
164 / 164

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Confirmar que hoy Cetelem ya aplicó la bajada de tipos anunciada previamente a las cuentas remuneradas de los que ya eramos cliente, quedando así:

• Plan Cetelem:  1,00% TIN 
  •  Plan Cetelem Premium:  1,99% TIN  

Sabes donde localizar o  la pestaña de la documentación fiscal de Cetelem?

Creo que en "Mis documentos" -->elijes cuenta --> "Información fiscal y liquidaciones"

Pero no estoy seguro porque a mí un no me aparece.
A ver si alguien puede comentar.

Gracias

Hola, alguien sabe cuáles son los periodos y tipos de renovación en la cuenta de ahorro de wizin.
Tenía entendido que era 2,30 hasta marzo, luego la bajaron al 2,0, y la ultima bajada es al 0,0 a partir de 1/06/25

salu2

Hola, actualmente el Sabadell le da a mi mujer un 1% por el dinero que tiene. Hay alguna posibilidad de que le suban ese 1% si dice que se va a otro banco? O esto no funciona asi? Es que me dan ganas de decirle que se vaya al deutsche bank, que le dan el 1.5% y 30 euros al mes durante 1 año.

Es que no deberíais ni preguntar. Mirad todas las opciones, valorar y escoger lo que más os convenga.

Yo creo que si llama al SAC no le harán ni caso pero si tiene gestor personal, que imagino que si, ese si podrá mejoraros algo aunque me temo que un poquito más, que sigue siendo una 💩.

Vale, gracias.  Más bien lo decía por no tener que cambiar todos los ahorros de banco, que tiene una cuenta de ahorro con bastante dinero y supongo que no puede cambiarse todo de banco en una única transferencia 

No pierdas el tiempo, que esto no es el rastro. Al que te coja el teléfono como si te llevas la pasta a Groenlandia 

Yo abriría otra cuenta con mejores condiciones de interés y daría de baja Sab4dell por si sale algo mejor en el futuro. Y pasar el dinero sin problema, el máximo en inmediata creo recordar que son 15k.
Desde mi punto de vista el tiempo no se pierde, lo que estás perdiendo es dinero. Hacer una transferencia son 2 minutos (como si tienes que hacer 10), siempre perdemos más tiempo en cosas menos rentables/importantes.

@ramfu los nuevos cambios de remuneración de Wizink son aplicables a partir del 1 de Junio.

La de 0% es la cuenta vinculada a los depósitos.

En resumen, hay 2 tipos de cuenta:
  • La cuenta de ahorro vinculada al depósito pasa de 0,50% TAE a 0%TAE
  • La Cuenta de Ahorro WiZink pasa del 2,00% TAE al 1,6% TAE

Hola Pedro,
por ponerte algún pero... me he dado cuenta de que en los depósitos tienes marcados algunos como cancelables (la mayoría), otros como no cancelables... y otros que sin embargo no pone nada. 

Hola @novato2

Es cierto. Cuando no indico nada es que suele ser cancelable. Cuando pongo explícitamente que es cancelable suele ser porque la entidad tiene depósitos no cancelables y cancelables para distinguirlos.

Me lo apunto para revisarlo en algún momento. A ver si aprovecho la revisión del viernes y lo hago.

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 28/03/25: https://cutt.ly/Frp5zPoi

Puede irse a Renault sin preguntas y le dan un 2%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica