Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,53K respuestas
Página
171 / 171

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Soy cliente y puedo contratarlo en mi área

Vaya fastidio! Justo en unos días se me acaba el depósito al 2.75% .. y no podré apuntarme a este al 4% .. no se si con amagos me harán alguna contraoferta ..

Recapitulando:

- N26 baja su cuenta promocional con bizum al 2.53%

- Norwegian baja al 2.15% la cuenta ahorro y al 2.50% la ahorro plus.

- el depósito de Myinvestor a 1 mes ya ha terminado.

-  ING saca un depósito al 4%

- volkswagen baja su depósito al 2.10%

- Cajamar baja su depósito al 1.76%

Hay clientes, yo entre ellos, que el depo de ING 4% es hasta 50k 

Vaya cacao llevan estos holandeses .. quizá lo mejor sea esperar unos días hasta q se clarifique todo. Que no os pueda el ansia viva .. que al final la diferencia a 6 meses entre un 4% y un 3% para 50k son cacahuetes 

En la cuenta Inteligente digital de Bankinter modificaría un poco el texto que ha puesto Pedro.

Creo que si es posible ese 3% si tienes NÓMINA + Bizum, en las condiciones dice lo siguiente:

@pedro-becerro

• ¿Qué ocurre si tengo que hacer una transferencia de 5.000€ y en el primer compartimento tengo 1.500€ y en el segundo tengo 55.000€?
    Realizarás la transferencia con tu app o tu Banca Electrónica sin ningún problema. El sistema te vaciará el primer compartimento no remunerado (1.500€) y sacará el resto (3.500€) del segundo compartimiento. Por lo que seguirás teniendo 51.500€ en el segundo compartimiento; de los cuales 50.000€ seguirán remunerados. Así conseguimos que tu ahorro remunerado permanezca intacto.

Es decir, si en lugar de los 5.000€ del ejemplo, hubiese hecho una transferencia de 6.500€, el primer compartimento con 1.500€ quedaría a 0€ y del otro compartimentó cogería los 5.000€ restantes y bajaría de 55.000 a 50.000€

De este modo tendrías la cuenta al 3% con 50.000€ (que es la cantidad maxima que remunera la cuenta).

Sinceramente, ni lo voy a intentar. No tengo confianza con esta entidad. Cada vez más enrevesadas las promociones y luego leeremos en los hilos la necesidad de los Rankianos de tener que reclamar para hacerlas valer y cumplan.

ING no admite a los antiguos clientes pero no se da cuenta que es recíproco.

Las cascadas de bajadas que cada mes (incluso menos) va anunciando Bank Norwegian, me están llegando a molestar. No por el hecho simple de bajar, sino por esto 👇

El Banco de Noruega mantuvo su tipo de interés oficial en el 4,5% por décima reunión consecutiva en marzo de 2025, como se esperaba ampliamente. Las autoridades monetarias observaron que la inflación ha aumentado considerablemente y se mantiene significativamente por encima de lo previsto. Advirtieron que una reducción prematura del tipo de interés oficial podría impulsar nuevos aumentos de precios. La tasa de inflación anual de Noruega se aceleró al 3,6% en febrero de 2025, frente al 2,3% de enero, marcando el nivel más alto desde abril de 2024. A pesar de esto, las autoridades indicaron que sus perspectivas actuales sugieren que probablemente se producirá un recorte de tipos más adelante en 2025, aunque persiste la incertidumbre sobre la evolución económica futura. El pronóstico del tipo de interés oficial del banco central se alinea con una reducción al 4% para finales de año, seguida de una disminución gradual en los años posteriores.

https://tradingeconomics.com/norway/interest-rate

Antes me quejo de que no lo veía y hoy sorpresa... allí esta en la app: 4% a 3 meses  Max 50K.
Guía Básica