Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,54K respuestas
Página
172 / 172

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ojo con estas condiciones, a mí me vence el día 30 algo en Cetelem e iba a pillar me esto, pero tengo en curso un deposito en ING que me vence en Junio y según esto no me va a salir a cuenta:

5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Lo que no me queda claro es si en el calculo incluyen los depósitos 

aunque dice cuentas NARANJA entiendo que será todo... tal vez haré una llamada unos días antes del vencimiento para asegurarme. Y echar cuentas si me vale la pena contratar 39.000 al 4% tres meses y dejar los 30.000 que me vencen un mes y poco al 1% en la cuenta naranja para compensar porque no veo mucha alternativa en depósitos

Léete bien las condiciones porque son para las 10.000 primeras contrataciones y solo puedes contratar un depósito al 4%

ya, pero hasta el día 30 no me vence, con mucha suerte lo tengo el 2 de Mayo en ING. Si no llego a tiempo ajo y agua, eso lo tengo asumido. Lo de las condiciones tengo esa duda que preguntaré un día antes porque si ese día no está disponible, molestia que me ahorro

Ni un banco wok más...paso de Jose

Gracias @lautner

Si alguien puede hacer la prueba para comprobarlo porque quizá X día del mes rellenan los 5.000€ otra vez o lo que sea.

Listado mejores cuentas y depósitos a 11/04/25: https://cutt.ly/XrfwR8NU

Es una barbaridad lo que "queman el anuncio"... Hasta se va a coger "tirria" al actor 🙈🙊🙉

Su valor añadido está desapareciendo al mismo ritmo que los anuncios, en cascada, de las bajadas (ahora multiplicado x2 por hacerlo en ambas cuentas).
Guía Básica