Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

983 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
98 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
67 / 67
#992

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No pretendía decir lo contrario, digo nivel 0 en la escala de riesgo de fondos. Sólo soy un primerizo, no pretendía enseñar nada.
#993

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A ver, yo también empecé a usar los monetarios el año pasado y me parecen muy interesantes para ciertos contextos. Simplemente es por poner un contrapunto porque a veces solo queda el mensaje mas repetido y hay que ser consciente de lo "bueno" y lo "malo".
#994

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Debo sentirme cómodo con el producto que contrato y con los fondos monetarios no lo estoy 100%
Sigo decantandome por cuentas de ahorro y depósitos.
#995

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Exacto, sentirse cómodo y entender el producto en el que se invierte.
#996

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El truco en Evo Banco es transferir 34.000€ a la cuenta, entonces se traspasan 30.000€ a la de ahorro de manera automática y se aprovecha al máximo el interés. Lo 4.000€ que quedan en la cuenta corriente se transfieren después al la cuenta de ahorro de otro banco que interese. Eso sí hay que tener en cuenta que el traspaso automático se realiza el día 15, por lo que el dinero debe estar el 14 en la cuenta. 

Saludos. 
#997

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En mi caso soy antinguo cliente de EVO y me dan un 1,81%. Hablando con ellos me dijeron que el traspaso se hace el dia 15 y que en ese momento miran lo que tienes en cuenta y te bonifican por ello. No sabía si era un error de la persona de que me atendió, a veces el personal de atencion al cliente no tiene toda la formacion o informacion que debería. Pero por lo que veo, tu hablas de lo mismo.

En Abanca me dijeron que ellos bonificaban por la cantidad media que tuvieses durante el peroiodo de bonificacion (en su caso cada mes). Por esto me parecia que se habia equivocado la persona de EVO. Como verás no tengo mucha idea :( 
No se si otros bancos bonifican igual o cada uno tiene su formula.

Centrando el tema, lo que quieres decir sería algo como hacer una transferencia de 34k para que esté el día 14, y retorno esa transferencia a otro sitio donde te den mas insteres el dia 16. Eso es lo que queires decir no?
Guía Básica