Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,06K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
101 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
72 / 72
#1066

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Hay alguna cuenta que cumpla lo siguiente?
- 0 comisiones y mantenimiento.
- Ningún requisito.
- Admita domiciliar recibos y nómina.
- Bizum.
- 1 tarjeta débito.
- Sea mínimamente fiable.

Pibank es la que más se le acerca, pero le falta bizum... No entiendo por qué no lo añaden este servicio.
#1067

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches,

Supongo que habrá varios, de momento mira la cuenta corriente Open de OpenBank, en su app hay bizum, yo tengo la cuenta nómina pero supongo que para la cuenta corriente es igual, incluso ahora hay una promoción con la cuenta de Ahorro bienvenida al 2,27% durante un año que te abren simultáneamente a la cuenta corriente, gastos no tiene para operaciones normales. 
Si quieres llama por teléfono y asegúrate que tiene bizum.

Mira también la "cuenta no cuenta" de ING.

 
#1068

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¡¡¡SORPRESA!!! Renault Bank añade nuevos productos, y su actual oferta y queda de la siguiente manera:
 
- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses.
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,34%TAE (3,30% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,44% TAE (3,40% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,55% TAE (3,50% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024.

Cuenta Contigo (remunerada):

Deposito Tu+ 12 meses:

Depósito Tu+ 24 meses:
Depósito Tu+: 36 meses:
#1069

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Hay alguna cuenta que cumpla lo siguiente?
- 0 comisiones y mantenimiento.
- Ningún requisito.
- Admita domiciliar recibos y nómina.
- Bizum.
- 1 tarjeta débito.
- Sea mínimamente fiable.
La "Cuenta Online" del Sabadell, cumple todos los requisitos que tu pides.

Pero si lo que quieres es una cuenta para el día a día, y que cumple los requisitos que tu pides, sin dudarlo me quedo con la "Cuenta Nomina" de Pibank. No tiene Bizum, pero tiene transferencias inmediatas gratuitas.

Ya que las 2 cuentas son sin comisiones, otra opción es tener las 2, La "Cuenta Nomina" de Piban como cuenta principal para el día a día, y la "Cuenta Online" del Sabadell como secundaria.
#1070

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Pibank es la que más se le acerca, pero le falta bizum... No entiendo por qué no lo añaden este servicio. 
Pibank, de momento no tiene Bizum, pero tiene transferencias inmediatas gratuitas. Recuerdo que a principios del año llame a Pibank para una consulta, y pregunte si llevaban idea de poner el Bizum. Me respondieron que lo estaban estudiando, y que posiblemente lo pondrían pero que no era nada seguro y tampoco sabían cuando lo pondrían. 
#1071

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Compañero tienes actualizaciones de Renault Bank que no esperábamos. Nos lo ha avanzado el compañer@ @acropolis el hilo de RB

Los tipos de los nuevos depósitos de RB son los siguientes:

Nuevos plazos en su Depósito Tú+ :
12 meses: 3,30%
24 meses: 3,40%
36 meses: 3,50%
Vigente hasta
04/09/2024
#1072

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¡Sorpresón! 😲 Esto se le llevaba pidiendo a Renault hace mucho. Más alternativas y buenas. Va a captar a más clientes. 👏👏👏
#1073

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noticias, solo les falta que admitan dos titulares por cuenta. 
 
#1074

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Perfecto. Graciaaaaas!!!!!!!!!
#1075

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

¡¡¡¡Aviso a navegantes!!!! 

Ayer hice 2 transferencias desde Pibank a Cetelem y Freedom24 para constituir sendos depósitos, extrañado porque no llegaban llamo a Pibank, atención como siempre excelente, me dice que ambos han llegado a destino desde las 9 de la mañana. 

Llamo a Cetelem y me dicen que por “política interna” las transferencias SEPA aunque el plazo es un día ellos aplican 2 (con dos narices), con Freedom24 llevo más de media hora escuchando una cancioncita, que al cabo de cuarto de hora se corta, pero lo sigo intentando. 
#1076

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Buenas tardes, 

Me cogió Freedom y más de lo mismo, me dice que las transferencias "internacionales" tardan de 2 a 5 días, le he dicho que no era una transferencia internacional, que era una transferencia SEPA, pero... me responde vale pero no era a España, es decir, más o menos como Cetelem, que forma de jugar con el dinero!!!. 
#1077

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Al final me ha llegado el dinero a Cetelem ahora y he constituido el deposito, después de pelearme con ellos por teléfono porque tienen la TAE errónea, la calculan para un depósito de 10k metiendo en ella la comisión de la cuenta, me dicen que es por imposición del BDE, les he tenido que explicar que aunque así fuera -a mi no me cobran comisión hasta final de octubre-, la TAE va a depender del importe del depósito, no influye lo mismo una comisión mensual de 0,99€ en un depósito de 10k que en un depósito de 100k por lo que no pueden poner una TAE fija.
Guía Básica