Yo soy cliente desde agosto y puedo decir varias cosas
El alta en mi caso fue bastante rápida, creo que en uno o dos días desde el inicio del trámite la tenía abierta
He contratado con ellos depósitos con tres bancos y el que más tiempo tardó fue el ultimo en diciembre, cuando ya empezaban a tener bastante trabajo, aún así y cogiendo un fin de semana por medio y navidades, fueron cuatro días hábiles, que entra dentro de lo normal
Es cierto que en esos días de finales de diciembre les llamé dos veces y una de ellas me costó unos 15 minutos poder hablar con alguien y la atención recibida fue correcta
Cuando haces una transferencia aunque el dinero les haya llegado el saldo de la cuenta a veces tarda en actualizarse y dependiendo por donde entre en web o app por un sitio se ve y por otro puede que no hasta que no pasan unas horas
El lío que se llevan con la TAE y la TIN cuando anuncian las bajadas, hasta que te habitúas es un poco molesto también
De todas formas, son pequeñas cosas que tampoco considero importantes y me compensa estar con ellos por el extratipo que ofrecen frente a los bancos nacionales