Acceder

Deposito EVO

44 respuestas
Deposito EVO
3 suscriptores
Deposito EVO
Página
3 / 3

Re: Deposito EVO

Pues pasa algo curioso...
Al abrir la App sale un Pop-up, con un depósito a 3 meses al 2,60 TAE y otro a 6, al 2,25.
Pero al darle a "saber más", te aparece un simulador con depósito a 3 al 2,75, y a 6 al 2,40 😀
Pero en el simulador sale un aviso de que están "tocando" hasta la 1 AM...
Habrá que ver mañana como se ha quedado...

Pues se ha quedado igual que estaba...
Imagino que lo correcto serán los valores del simulador.

Debería ser el del simulador, pero fíjate en las condiciones del documento precontractual. Ese es el que va a valer. Si no te cuadra, cancela la operación y punto.

Gracias, no lo voy a coger porque tengo otras opciones mejores.
Pero me llama la atención que sigan teniendolo mal todavía. Puede que haya alguien que por esa pequeña diferencia no les interese, y no van a entrar al simulador, se van a quedar con lo del anuncio.

Bueno, pues otro mes más siguen ofreciendo depósitos.
3 meses al 2,75 y 6 meses al 2,40.
Tal y como está bajando todo, estos se están poniendo competitivos...

A mi me vence un deposito de 4 meses en Febrero, vamos a ver por donde me salen. Los intereses que comentas estan pero que muy bien.
Salu2

Los tipos de Evo son hasta el 31-ene.
Por otro lado, ahora mismo Cetelem y Banco Big ofrecen mas

Después del "jachazo" de Facto y ante los recortes que estamos viendo en todas las entidades en los depos a c/p,  estoy pensando en abrir (antes del 15Ene que es hasta cuando dura la promo) la cuenta remunerada de EVO que parece que garantiza el 2.85% hasta el 31Mar o hacer directamente el depo a 4m con ese mismo % y lo garantizo algo más de tiempo...

Qué recomendáis¿?

Yo supongo que en abril bajarán la cuenta 

Estás seguro que los tipos son hasta el 31ene?¿
En su web dice:
 . Depósito contratable para cliente nuevo a partir del 01/07/2024 con dinero procedente de otra entidad distinta a EVO. Promoción válida hasta el 15/01/2025. 
Lo que no me queda claro que significa la frase en cursiva, que hasta el 1Jul no puedo hacer el depósito?¿

Hablamos de cosas diferentes.
Yo me refiero a depositos para clientes antiguos, y que no los publicitan en la web.
Lo que tú dices es solo para nuevos clientes 

Am ok, perdona.

No me había fijado en lo del 15-ene...buff... para mi que esta semana anuncian bajada de cuenta o depósito... o los dos
Ah, @dekana y si lo que te interesan son los depósitos a c/p, por encima del 2,85 tienes Cetelem o B. BiG por ejemplo 

Claro, esa es la premura... 

Quiero abrir la cuenta antes de ese día ya que dicen que respetan hasta el 31Mar el 2.85% en la cuenta y en los depos...

Cetelem no me atrae por algo que leí de comisiones y Big según he leído hace buenas promos a nuevos clientes, ya luego no interesa por lo que abrir para eso casi que no vale la pena...

Llevo tiempo dándole vueltas a lo de EVO pero como sabía que Bankinter lo absorbía y mi idea es volver allí en verano para aprovechar nuevamente la promo de la cuenta nómina (si es que sigue entonces), pues si abría EVO ya no me catalogarían como nuevo cliente... Aunque como he leído que la absorción se espera para el segundo semestre de este año pues lo mismo me da lugar ya que nosotros los dejamos a finales de Junio...

Hola, no tengo que convencerte de nada 😄, por supuesto si prefieres Evo es tu decisión, pero sí te digo que, a día de hoy, Cetelem y BIG ofrecen más que Evo, tanto para clientes nuevos como antiguos, y lo de la comisión de Cetelem no aplica mientras tengas depósitos abiertos 
Guía Básica