Acceder

¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

163 respuestas
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
1 suscriptores
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
Página
11 / 11
#151

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

No te preocupes, la inflación oficial se quedará en el 3,5% y así ya no hay problema alguno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#153

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Las próximas reuniones del BCE antes del verano son el 6 de junio y el 18 de julio. Pienso que tal y como lo llevan anunciando a bombo y platillo, en alguna de la siguientes reuniones del BCE, van a aplicar una pequeña bajada de 25 puntos básicos, por un lado para no perder credibilidad, ya que llevan anunciándolo (no de forma oficial), y por otro lado para tantear el terreno, y según como reaccione la inflación a lo largo del verano, entonces se vera si continúan con las bajadas de una forma bastante moderada, o se mantienen un tiempo mas. Aunque en USA, la FED parece que no da señales de que vaya a viajar los tipos de interés. También va a depender de como evolucionen las tensiones geopolíticas que actualmente hay en Europa y oriente medio. 
#154

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

La bajada por parte de BCE en junio la doy por hecha, otra cosa seria una sorpresa. Después me da que hasta finales de año no se verá otra pequeña bajada eso siempre y cuando no se enquiste la inflaccion. 
#155

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

La verdad que cada vez está más dificil hacer previsiones , osea que yo ya casi ni lo intento, damos por hecho la de junio, va a ser el experimento con gaseosa , pero luego no está nada claro imagino que valorarán como se comportan los parámetros con esa reducción sino no se ve que impacte negativamente en la inflación , seguramente cabría esperar entre 1 y 2 bajadas más , pero va a depender de los datos, lo que está claro es que las previsiones de invierno de hasta 150 puntos durante el año , no se van a ver ni de broma , pero los bancos ya las descontaron y difícilmente creo que alguno vaya a recular con subida en algún producto, un saludo.
#157

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Y que esa bajada está más que descontada en las entidades bancarias. Pero que aprovecharán a partir de su anuncio el 6 de Junio, en seguir asustando.
#159

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Mi bola de cristal lleva tiempo averiada, pero puestos a apostar diría que quizás haya pequeñitas bajadas y que costará volver a tipos tan bajos como vivimos recientemente
#161

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Pues ojalá acierte tu bola de cristal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#163

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

En otros países europeos los salarios suben con fuerza. Hay mucha gente en el extranjero pero dentro de Europa que está recibiendo subidas de sueldo del 25% en 4 años que son desconocidas en España, y con una fiscalidad mejor que la española por supuesto... que es un ATRACO, un robo fiscal, un auténtico expolio

 Eurozone wage growth risks denting case for rate cuts 


El hermanísimo de Sanchinflas ha conseguido ser enchufado en lo público, currando poquito o prácticamente nada, con un sueldazo, y se ha domiciliado fiscalmente en Portugal para no pagar impuestos en España.. y encima se cotiza por él a la seguridad social española... en fin, esto lo hace cualquier otra persona y le meten una crujida fiscal impresionante
Guía Básica