Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,16K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 500

Incidencia con cuentas

Bueno, pues después de casi 2 años con buen funcionamiento en general, leía comentarios de problemas que tenían foreros y me parecían lejanos, porque todo me iba bien. Pero ya me ha tocado a mí.
Hace más de 15 días, al hacer un simple traspaso entre cuentas, se duplicó el traspaso, y se me quedó una cuenta en negativo, (de varios K), y la otra con el doble de saldo.
Llamé por teléfono, me dieron la razón y abrieron incidencia. Me dijeron que en unas 24 h estaría resuelto. Al día siguiente seguía igual, así que volví a llamar y me volvieron a dar la razón. Despúes escribí por correo y bastantes dias después me respondieron un correo casi de plantilla, venían a decir que "lo estaban mirando".
No es un tema grave porque el dinero que tenía realmente lo he podido mover, pero esa cuenta en negativo tanto tiempo me da mal rollito, así que la semana que viene pondré una reclamación, más que nada para prevenir...

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo ayer por la tarde y noche intenté entrar dos veces y no pude y no lo he vuelto a intentar hasta ahora que tampoco puedo. Como para unas prisas...

Menuda mañanita la de ayer con idas y vendidas de la APP. En esos momentos es cuando hechas en falta un acceso por WEB 🤦🏻‍♂️

Por lo visto, se lanzó ayer una actualización de la APP y se me que no funcionó correctamente 🤦🏻‍♂️

HOY el aplicativo funciona con normalidad pero AYER "corrieron" los nervios y con razón.

Ok gracias, como sabes que actualizaron la app?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cómo no funcionaba el acceso siempre hago lo mismo en estas situaciones:

(1) No intento insistir metiendo el usuario/contraseña repetidamente para evitar bloqueos.

(2) Borro únicamente los datos del caché de la APP.

(3) Revisio por el Play Store si existe alguna actualización pendiente, que no saltará de manera automática.

Por este último punto es por el que comeno el tema de la necesaria actualización del aplicativo.

Por eso te lo pregunto porque ayer miré el Play Store y no vi ninguna actualización

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues yo logro entrar pero no puedo ver mis cuentas y me sigue diciendo que están en tareas de mantenimiento. Tercer día sin poder operar con mi dinero. Justo el martes les hice una consulta de si podía acogerme a la nueva cuenta aunque ya fuera cliente antiguo y cuando me pidieron que les valorase lo hice bastante mal, no quiero ni pensar que tiene algo que ver una cosa con la otra. A ver que me dice el sac ahora cuando llame pero tengo claro que en cuanto pueda me llevo el dinero de la cuenta a renault o a pibank aunque aquí pierda dinero.

Acabo de abrir la app Cetelem, identifico con huella como siempre y salen bien mis productos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues en mi caso me pidió actualizar la APP (versión 3.19.6)
Guía Básica