Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,15K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 500

Incidencia con cuentas

Bueno, pues después de casi 2 años con buen funcionamiento en general, leía comentarios de problemas que tenían foreros y me parecían lejanos, porque todo me iba bien. Pero ya me ha tocado a mí.
Hace más de 15 días, al hacer un simple traspaso entre cuentas, se duplicó el traspaso, y se me quedó una cuenta en negativo, (de varios K), y la otra con el doble de saldo.
Llamé por teléfono, me dieron la razón y abrieron incidencia. Me dijeron que en unas 24 h estaría resuelto. Al día siguiente seguía igual, así que volví a llamar y me volvieron a dar la razón. Despúes escribí por correo y bastantes dias después me respondieron un correo casi de plantilla, venían a decir que "lo estaban mirando".
No es un tema grave porque el dinero que tenía realmente lo he podido mover, pero esa cuenta en negativo tanto tiempo me da mal rollito, así que la semana que viene pondré una reclamación, más que nada para prevenir...

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo ayer por la tarde y noche intenté entrar dos veces y no pude y no lo he vuelto a intentar hasta ahora que tampoco puedo. Como para unas prisas...
Guía Básica