Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,07K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
72 / 72

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mí no me ha salido eso, se ha ejecutado, en principio nada raro, veremos si llega y cuando 😱

Veremos que pasa....🎯

Por cierto, he leído en otro post por ahí que ibas a liquidar un monetario para pillar el Cetelem a 2 años. Es exactamente lo que voy a hacer yo :)

(Aunque con varios días de retraso por todo el rollo este de los transfers y encima el festivo de mañana)

hay mas bancos entonces que te pidan todas las posiciones de tu clave cuando llamas?

¡Buenas!

Entonces veo que parece confirmarse que, aunque no constituya hoy 31/10 un deposito (habiendo quedado abierta hoy la cuenta y aun pendiente de registro en la app) no me van a cobrar la dichosa comisión mañana.

Como decía, al ser mañana festivo, ya dejo para la semana que viene las transferencias y la contratación de depósitos. Uno de ellos será el deposito "comodín" de 1€ a 2 años para cubrir el tema comisión y, el resto aun por decidir.
Aún no tengo claro si esta entidad seguirá apostando y, por cuánto tiempo, por captar a corto con depósitos como el de 3 meses al 3,8%
Pero como comentó alguien, viendo que su negocio es el de los prestamos al consumo y que los cobran con intereses de entre el 8 y el 15%, bien podrían mantenerse...

¡Gracias a todos los que vais aportando aclaraciones!
S2

Efectivamente he liquidado un monetario el Martes de los 4 que tengo y el importe me ha aparecido hoy en cuenta, va camino de Cetelem para el depósito a 24 meses, no se si acierto puesto que el monetario todavía estaba con una rentabilidad aceptable de aproximadamente un 3.55% pero me apetece diversificar en un depósito a largo plazo y este de Cetelem se ajusta a mi criterio 

A ver si se van a hartar de los depósitos de 1eur y van a quitar la fácil  manera de estar sin comisiones jijijijiji.

Hablo desde la barrera porque como no tengo perras...o al menos no hasta finales de Noviembre (y pocas) que me vence Sistema.

Eso va suceder, estoy deseando que pongan un mínimo de depósito de 5000€ para evitar picaresca de depósitos a 1€ que nos perjudica a todos

Me suena de haber leído algo de eso. Entonces al darse de alta mejor decir que uno es un tieso ¿no? Poner que nos apuntamos para pedir préstamos ¿no? Voy a apuntarme la semana que viene que me caduca el depósito de Big, no quiero que me denieguen el alta.

Aunque se les pregunte el motivo, ¿no dan explicaciones de porque no aceptan el alta?

Yo estos de Cetelem no los entiendo. 

Hace meses me registre y esperando días para que validaran la cuenta, al final me salió el cartelito que también les ha salido a algunos compañeros. De no se que error... Con todos los documentos firmados etc...

Desistí y ni lo volví a intentar. 

Ahora me acabo de registrar y en 5 minutos todo validado y ya pudiendo entrar en la app.  

Lo dicho, no los entiendo.

¿Alguien sabe en la cuenta corriente cómo va lo de Saldo disponible y Saldo contable?
¿Disponible es el que puedes usar por fecha valor?
¿Contable es el que hay por fecha operación?
¿El descubierto se produciría al mover más saldo del disponible aunque sea igual o menor al contable?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En cetelem no se, pero en DB por ejemplo, si tienes retenido un pago con tarjeta o tienes una transferencia programada para hoy, eso se descuenta del disponible, no del contable, porque aun no esta "contabilizado"

Que yo sepa a mi me las pide SABA OPEN CETELEM y mi Señora

Si te ves obligado a  dar  todas las posiciones de tu clave

Solución 
Seguidamente cambias tu clave 
Guía Básica