Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,77K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
34 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
192 / 192

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

telefonos Cetelem

917909790  900505969

lunes a viernes de 09 a 21
sabados 09 18

Mail  [email protected]

oficina fisica en madrid rio

paseo de los melancolicos 14 A
lunes a viernes 09 a 15

suerte.. a ver si te funciona.. pq yo al final me toco hacerlas de 5k en 5k, cansado de que cada vez que intentaba una del limite se bloquease la cuenta continuamente

Es una j0dienda, pero es un mal menor, mientras no te bloqueen la cuenta por "muchas transferencias consecutivas"...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, después de recibir mail con mejora del interés, y después de haber constituido un depósito el 29 de marzo, ya se ha hecho efectiva dicha mejora. Saludos.

¿Puedes dar más detalles del motivo del aumento de interés?
¿Abres un depo el 29 de marzo y después te suben el interés?
No recuerdo ahora mismo si es una promo o qué.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, Monillo, recibí un mail el 20 de marzo. Lo comenté por aquí en su día. La verdad es q no sé el motivo de recibirlo yo, porque tengo otro depósito constituido en enero de este año, así q no creo q el motivo del envío fuera porque estuviera a punto de vencer algún depósito mío.

Me temo que el mail en cuestión no se lo enviaron a mucha gente.

Yo también recibi el correo y abri un deposito a 2 años y hoy me ha llegado el correo con el aumento del %

a mi solo me salia lo de que te ofrecian un 2.4* cuando ibas a sacar dinero

Yo estoy justo a medias de constituir un depósito a 24 meses con ellos aparte del que ya tengo desde el 2 de enero de este año. La mitad del capital ya descansa en Cetelem la otra mitad va en camino. 
Por cierto yo no recibí ese email de la mejora de condiciones a pesar de tener ya uno con ellos desde enero como  dije antes🥲

yo tb he tenido uno con bastante dinero y no me han dicho ni mu, justo terminó un par de semanas antes.. y despues fuí moviendo parte a pibank, pero nada más allá de ese 2.4* que salia al mover el dinero

2.4 a cuanto tiempo?
Guía Básica