Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,37K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
160 / 160

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso te lo han enviado por email?

Por email hoy mismo.

En caso de no tener teléfono fijo, ¿puedes entrar en tu app Cetelem, Perfil, Datos del titular y decirme si tienes puesto como fijo el 919....99?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo también he recibido esa misma comunicación por email, diciendo que me amplian 3 meses la comisión de mantenimiento "hasta el 31 de marzo de 2025", y a partir de esa fecha, si tienes el Plan Premium pasa a ser de 2,99 euros y si tienes el Plan Cetelem, a 0,99 euros.

Supongo que esto no invalidará lo de la exención de comisión de mantenimiento, tengas el Plan que tengas (yo tengo el Premium), por tener contratado algún depósito (tengo dos a dos años). 

Ayer recibí este correo:

Vengo de Orange Bank, de momento bien

Yo no he recibido ese, sino el que ha puesto @monillo

Se ve que hacen distinción entre los que erais clientes de Orange y los que no lo fuimos. Y sigo con la duda de si con el email recibido ha cambiado algo y supone la desaparición de la exención de comisión aunque tengas contratado un depósito.

Yo creo que lo de sin comisiones con depo es para siempre.

Sí, efectivamente esto dice en la información general:
Esperemos que lo respeten también a partir del 31 de marzo de 2025.
Esperemos que lo respeten también a partir del 31 de marzo de 2025.

Me ha llegado el mismo correo, yo no soy procedente de Orange y encima mi plan es el premium .. no tiene mucho sentido, aunque igualmente al tener un depósito se supone que ya estaba exento (aunque soy de los que cuando abrí en los contratos aún NO lo ponía) pero si que habían avisado ya que los que tuviesen un depósito, no pagarían por las cuentas corrientes

Ok. Gracias... pues yo no he recibido nada y tengo el plan Cetelem.
Con respecto al teléfono fijo, me aparece en blanco puesto que no tengo.

Me parece increíble...pq aun encima tu habrás firmado un contrato con otra dirección, en base a que autorización cambian eso?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

- Según entiendo, hago contrato de cuenta Cetelem en mi vivienda habitual.
- Después pongo una alarma de Securitas Direct en una segunda vivienda vacía.
- A los 2 meses veo que los pagos están subrogados a Cetelem. Imagino que Securitas ya ha cobrado y ahora pagas a Cetelem. Tampoco entiendo de esto mucho. No te informan de nada de Cetelem. Te cobran al banco poniendo Securitas en concepto.
- Te cambian todas las direcciones de todos los contratos de Cetelem a la dirección de la alarma. Vaya cagada.
- Si pones la alarma en la misma vivienda habitual pues vale, pero si pones la alarma en una segunda vivienda de la playa o del pueblo que habitualmente está deshabitada pues la cagan. Menos mal que creo que Cetelem no manda cartas y es todo online.

El instalador de la alarma no me preguntó los datos económicos. Se los inventó según veo. Todos esos datos del contrato de la alarma son falsos. Ni soy soltero, ni asalariado fijo, ni sé nada de esa empresa CIVIVK. Debe ser que Securitas se "inventa" esos datos para que Cetelem acepte el crédito al cliente y Securitas cobrar cuanto antes todo de golpe.

en los datos del titular yo no tengo tlf fijo informado, aparece vacio

supongo que estan quitando de forma temporal en unos casos o para siempre tb las comisiones de mantenimiento sin deposito

a mi me ha llegado hoy el correo. Total tengo un depo a 3 meses que me caduca a mediados de febrero, y estoy con el plan básico, y voy a cerrar la cuenta en cuanto me venza el deposito.

Ya no tienen ningún depo que me motive

Guía Básica