Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
109 / 109

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El viernes me fallo el alta 2 veces, me dijeron que pasaban la incidencia para me llamarán hoy lunes. No me han llamado, les llamo yo y procedemos a realizar un alta nueva. Nuevamente falla el paso final, aunque recibo documentación y certificación de Logalty.... 
El SAC no entiende el fallo y dice que pasa incidencia urgente para que me llame un técnico ¿? Urgente..... han pasado 6 horas y no llama nadie 

mira a ver mañana o en un par de dias
yo tengo la de alcampo que es de oney, la uso solo para la gasolinera, y se cambia en los santander.. pues durante un tiempo en la app me salía la anterior y la había cambiado, ni idea el motivo

Buenas Noches 
Soy nuevo por aquí y he estado revisando este hilo de Cetelem porqué estoy interesado en su cuenta y depositos que me parecen de lo más interesante en rentabilidad, tengo un par de dudas sin resolver antes de abrir la cuenta y no quiero meter la pezuña y que puedan rechazarla
Estas son?
En el apartado de Trabajo, no trabajo soy jubilado, me imagino que marco la opción de no trabajo, aparece alguna opción de pregunta si eres pensionista?
Y otra pregunta con duda es el origen de fondos que se debe contestar?
Agradezco la contestación de antemano aquellos que hayáis pasado el proceso de apertura.
Gracias

Guía Básica