Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
195 / 195

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Y más ahora con la que está cayendo...a saber cómo está la cosa en 2 años

Pues los compramos ¿No? Win-Win

Desde luego... Se apunta la matrícula y en busca de otras oportunidades.

Pues he de decir que BIG es una buena entidad y si SAC de lo mejor que me he encontrado.

aun lo tengo pendiente.. si solo se puede elegir uno supongo que mejor el de 6 meses
recuerdas como era el proceso de alta?

no, me referia a big, en cetelem ya estoy

Antiguamente las altas se hacían solo por APP y resultaban tediosas en la fase de video identificación. Pero mejoraron si registro rellenando el formulario de apertura de cuenta vía WEB, sin identificarte por video.

Tras ello te indican que en 2/3 días mandan mail de confirmación y solicitan un primer ingreso para verificar la identidad por la titularidad de la cuenta emisora de la transferencia.

Simple y sencillo 👌

Buenas a todos y gracias por aportar tanta información y experiencias. Acabo de retirar mi depósito de 6 meses de Cetelem a Myinvestor. Veo que Cetelem de momento no cobra por mantener la cuenta de ahorro ni por la cuenta corriente. Seria recomendable cancelar las cuentas y tarjetas o mejor dejarlas por si en un futuro suben los intereses? Gracias 

Cetelem no suele hacer promos para nuevos clientes, por lo que puedes dejarla abierta.

Ahora creo que no cobra comisiones, pero por si acaso cambia algo,puedes dejar un depo de 1 Euro a 12meses y te olvidas de comisiones.

Me llegó email de promo de mejora por renovar depósito. Ahora es solo +0,25%

Tiene errata por lo que no se ve capital máximo, ni fecha límite...

cetelem +0,25%
cetelem +0,25%

Realmente lo de cancelar cuentas/tarjetas/Banca online si no cobran comisiones es una decisión más personal que práctica.

Por ejemplo, hay gente que las mantienen (con la certeza que no se generan comisiones) por el "rollo" de no tener que estar abriendo otra vez, si vuelven a ofertar algo interesante en el futuro.

En mi caso suelo cancelar por dos motivos. El primero, por un simple tema de organización (he llegado a tener más de 15 cuentas en activo) y me parece locura estar pendiente de todas ellas. Y segundo, porque en ocasiones las entidades ofrecen productos SÓLO para nuevos clientes y reabrir una cuenta hace que te beneficies de esa promoción.

Pero como te digo es algo personal.

Hola, creo que alguien ya lo comentó por aquí, solo confirmar, he ido a hacer una transferencia hacia Myinvestor y me han ofrecido un depósito a 3 meses al 2,40 TAE

Pues yo tengo Cetelem lleno para un par de años, pero como no mejoren la operativa y el tema de las comisiones siga tan confuso, al final de ese periodo la cierro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica