Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
123 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días

Ayer hice tres transferencias desde mi banco "nodriza" (Caixabank) a distintas cuentas, concretamente a Revolut, MyInvestor y Cetelem, tan solo comentar que por la noche realicé una compra por Amazon y cual fue mi sorpresa que el pago fue rechazado por mi banco, al intentar entrar en Caixabank para ver que ocurría vi que tenía bloqueada la cuenta y tras llamarlos no pude hacer nada hasta esta mañana que hablé con mi asesor de Caixabank.
Comento todo esto porque Caixabank me había bloqueado el acceso total a la cuenta por la transfencia que había hecho a Cetelem, según me han explicado esta mañana por temas de fraude, se ve que al hacer la transferencia saltaron las alarmas, desconozco el motivo.
Comentar que a esta hora la transferencia de Cetelem no aparece en mi cuenta si las otras dos que hice en las distintas cuentas.

Nota: Acabo de intentar entrar de nuevo en mi cuenta Cetelem y me aparece de nuevo en mantenimiento la app

Saludos

¿Cuánto tiempo pasa desde que te llega el e-mail diciendo que "ya queda poco", hasta que te activan la cuenta? ¿es normal tardar más de 24 horas? He leído por aquí que a algunos les tardó 6 horas.

Por cierto, ¿cómo avisan de que está activa la cuenta, por mail o por sms?
Gracias.

Yo la abrí el Martes y en 10 minutos tenía la cuenta operativa, dependerá el momento y quien revise, a mí me pareció todo automático de lo rápido que ha sido 

Alguien que haya cancelado la cuenta corriente / depósitos y cerrado toda vinculación sabría informar de los pasos? 
Voy a proceder y por si alguien pudiera informarme.

Yo llevo tres semanas esperando, desde el 4 de noviembre. Dos intentos fallidos y el tercero me llegó el correo la semana pasada. Despues de llamadas y envio de DNI sigo esperando, siempre me la activan "mañana" pero mañana nunca llega.

Buenos días.
Hacía días que no pasaba por el foro de Cetelem y me he angustiado de ver los últimos mensajes. Al final parece que todo ha quedado igual ¿no?
  • Sin comisiones en la cuenta si tienes contratado un depósito.
  • Los intereses de los depósitos igual, liquidaciones trimestrales en los largos y a vencimiento en los cortos.

El banco respetará lo que tenga firmado. Si quiere modificar una coma que perjudique a los clientes lo tiene que comunicar con 2 meses de antelación antes de aplicarlo. Así que tranquilos.

Para quienes decían que si no habían intereses trimestrales la oferta ya no era atractiva.....Es cuestión de hacer números. Lógicamente es mejor tener intereses trimestrales a tenerlos a vencimiento, pero es valorarlo.

A lo bruto y suponiendo un depósito de 100.000€ al 3,20% a 12 meses, los intereses netos a vencimiento serían 2592€. Si esos 2592 los repartiésemos en 4 trimestres cobraríamos 648€ netos cada trimestre, que si los pusiésemos al 3.20% en lo que resta de año cobraríamos 25€ netos de más, que es un 0,96% más sobre los 2592€.

En resumen, estamos hablando de 25€ si tuviésemos 100.000€,  2.5€ si fuese de 10.000€

Para cerrar te tienen 30 minutos contados a reloj en esperas 

Hola pues yo ya tengo el pre.Contrato....he recibido un correo.email....y ahora ....no sé....a esperar.... esperó que no tarden mucho...en contestar....me he identificado de forma manual....con el.DNI....a ver que pasa....y mientras tanto me ha llamado de Openbank.....para decirme si quiero renovar el Depósito....pero al 2,6%.   y máximo a Seis meses.....voy a esperar a ver que deciden los de Celetem....si me admiten como Cliente....o sino....me pensaré lo de Openbank...

Si Toni, los números los he echado, pero yo quiero un depósito de 2 años, entonces no ver un duro en dos años... para mi es demasiado tiempo. 

Está claro que los números son los mismos pero no es lo mismo no cobrar nada en dos años que ir cobrando cada tres meses

Tienes Pibank a un 2,80 % TIN  a un año con cobro cada tres meses.

Yo lo tengo a un 3% porque lo hice en octubre pero tienen la oferta al menos hasta el 31/12/2024

Si no me abren CETELEM lo de Openbank lo llevaré a Pibank

Hola victop, en mi caso lo hice por el ordenador, primero tienes que abrir una cuenta via web (no te deja por la app) después ya puedes loguearte por la app.
Tienes que permitir el uso de la cámara del ordenador, pones el DNI dentro de un recuadro que sale primero una cara y después la otra y una vez está te hace una pequeña grabacion de tu rostro y listo.
Como ya comenté todo fue muy rápido, a los pocos minutos ya tenía el correo confirmando que la cuenta estaba activada.

Saludos

Ok. Entendido 

Hola,
hoy me he abierto cuenta en Cetelem, con intención de abrir depósito. El proceso ha sido muy muy muy rápido.

El problema viene cuando intento hacer transferencias a la nueva cuenta. Desde Revolut me lo ha detectado como transferencia sospechosa, y finalmente la he cancelado. Desde ING directamente no me las deja hacer, solo me ha dejado hacer una por un importe bajo. Intento repetir ese mismo importe bajo, y ya ni me deja. Me aparece un mensaje para que lo intente más tarde.

¿Qué puedo hacer? ¿Hablar con ambos bancos? ¿Es cosa de Cetelem? ¿A alguien le ha ocurrido?

Gracias.

Buenas....Pues no puedo ayudarte porque no soy cliente de esos dos bancos que mencionas. Decir que a más gente le ha pasado lo mismo que a ti.
Si tienes otra cuenta, prueba hacerla desde ella.
Yo para Cetelem envío el dinero desde Abanca y hasta ahora nunca me dió problemas, tanto en intradía como en inmediatas.
Guía Básica