Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
128 / 128

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Confirmo: al abrir depósito 24 meses, siguen las condiciones vigentes que se ofrecieron en un primer momento: - no comisión de mantenimiento de la cuenta durante la vigencia del depósito; - liquidaciones de intereses trimestrales.
Acabo de contratar uno (me ha costado menos de 5 minutos, incluida la transferencia desde Revolut):

Lo han añadido ahora entonces, aunque según parece sólo en la info precontractual. 

Yo lo hice hace una semana y no pone lo mismo. En la App si lo decía... 

Me he quedado sorprendido , 13 minutos ,crear cuenta y activa.Supongo que habré tenido suerte.

Ya tengo mi cuenta operativa, he realizado una transferencia inmediata de REVOLUT y deposito abierto con 300€ para no pagar comisión, en la semana ya me encargo de mandar el cazo grande para abrir el depósito 
Fácil todo y gracias por vuestra ayuda 

Conozco un caso que lleva ya más de 2 días y siguen sin activarla. No sé entonces para qué le generan el IBAN, si luego no se la activan.

¿Alguien más en este caso y que, tras varios días, se la hayan activado? es que ya huele a chamusquina el asunto.

Yo no sé si es porque se abrió el día que tenían la incidencia informática, o porque les da la gana. No se entiende.

Guía Básica