Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,8K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
194 / 194

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gente rankiana...¿quedo muy mal desistiendo del depósito que monté el viernes pasado en Cetelem para acogerme al nuevo TAE también en CETELEM?? necesito consejo! Sé que admiten desestimiento de 14 días y además en este caso no me cambio de entidad porque sigo con ellos...

Te he contestado en otro hilo. 
Lo puedes hacer sin problemas.
Yo no hice el año pasado desistí de uno dentro del periodo de los catorce días para contratar los recién estrenados depósitos a 24 meses

Quedas fatal. El banco empezará a maltratarte y pondrá tus fotos en Instagram como modelo de lo que es un mal cliente. Pasarás a ser parte de la lista de abusadores de los bancos. Ya no te pondrán la alfombra roja cuando llames, no te darán paraguas ni calendario por Navidad y cuando tengas un problema te recordarán siempre que desististes de un depósito por racanería y te dirán: "Ah, se siente. ¿Recuerdas aquel depósito del que...? Pues eso".
🥴🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si no consigues hablar con ellos para ver si te aplican la subida sin necesidad de desistir y volver a contratarlo, haz el desistimiento sin remordimiento ninguno y vuélvelo a contratar.

Peor que quedan los bancos con nosotros cada vez que bajan los intereses sin previo aviso no vas a quedar, así que tranquilo por eso.

Subida y bajadas en los depósitos de Cetelem.

Depósito a 3 meses baja del 2,25% al 2,15%

Depósito a 6 meses baja del 2,10% al 1,90% 

Depósito a 12 meses baja del 2,05% al 1,90% 

Depósito a 24 meses sube del 2,30% al 2,50% 

gracias @acropolis por la info.

Aunque subieron un poco el de 24 meses, entiendo que los más contratados hasta ahora eran los de 3 y 6 meses por tener un mayor tipo, por lo que en la práctica para ellos es una bajada...

👍Cierto 

Veo claro que Cetelem busca incrementar la contratación de depósitos a largo plazo viendo que el de 24 meses lo suben y el resto lo bajan y aunque 2,50% no está mal comparando con el mercado actual, no me parece suficiente, así que a ver si incrementan las ofertas personalizadas por email como las que comentaron por aquí: una subida de 0,50% de mejora al tipo elegido, que en ese entonces, el de 24 meses subía de 2,29% TIN (2,30% TAE) a 2,79% TIN (2,82 TAE) , pues aplicando eso al actual de 2,48% TIN (2,50% TAE) al 2,98% TIN, sí que sería fenomenal contratarlo sin pensarlo dos veces.

Si, busca que la gente contrate depósitos a 1 o 2 años.
No tiene sentido que los depósitos de 3 y 6 meses estean a un tipo más bajo que la cuenta remunerada...

Como bien dices, A 2 años deberían ofrecer algo más que 2,48%

Es pírrico pero visto el mercado a 24 meses no está mal estos al menos se lo han currado más que FactoMeLargueIpsoFacto...por cierto estoy intentando contratar de nuevo el depósito a 24 meses y no me deja creo que falla el aplicativo de la app

"no ha sido posible contactar con el servidor" aparece esto si picas en la app de Cetelem el apartado de depósitos qué agónico contratar uno madre mía entre los dos días que tarda FACTO en gestionar y hacer llegar la transferencia a la cuenta vinculada luego el viaje de la vinculada a Cetelem y ahora esto parece que no acabamos nunca...

Si estas por Wifi, prueba con Datos o al reves.

A veces parece que  con ciertos proveedores de internet falla momentáneamente. (Aunque a veces falla durante horas lo intentes desde donde lo intentes...)

Buenas tardes 

Como recibiste ess oferta,que hay que hacer?

Gracias 
Guía Básica