Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
200 / 200

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo también lo entiendo así pq son 3 semanas de depósito y el cobro es trimestral así que aún no cobré nada pero haciendo el cálculo que te hace la misma app te muestra la penalización que es teórica pq como bien decimos no he cobrado ningún interés como tal pero aparece restado de mi capital la retención correspondiente a ese interés teórico. Lo que he hecho es poner algo de dinero que tengo de otro depo que configuré en enero y que tenía el dinero en la cuenta de ahorro y se lo he sumado a este para compensar esta penalización. Me refiero a los intereses que cobré de este depósito configurado en enero que los tenía guardados en la cuenta corriente.

compañer@s os confirmo que desde la APP se contrata al 2,80 TAE, a parte de que en la simulacion pone el 2,80% he contratado hoy 2 depositos al 2,80%...

El PDF que me envian de lo contratado

Yo lo acabo de hacer, he cancelado el deposito que hice hace unos días, al momento tenía el dinero en la cuenta y he podido contratar el nuevo depositos, como no se han cobrado intereses no te retiene nada, lo acabo de hacer hace unos minutos.

Yo lo acabo de contratar y en la documentación que firmas pone 2,80 TAE y 2,77 TIN

Por saberlo, ¿el tema de la cancelacion como va en el caso de que me hiciera falta? el pago de los intereses es trimestral. 

Por ejemplo,  si contrato el depo el 1 mayo, entonces me pagan interese trimestralessel 1 de agosto. 

El mejor momento para cancelarlo seria una vez cobrado los intereses del trimestre, es decir el 1 de agosto, porque entiendo que si cancelas el 10 de septiembre, pierdes los intyereses que se han generado desde el 1 de agosto al 15 de septiembre ¿no?

porque si cancelo el mismo dia (o al siguiente) que he cobrado los intereses, pues como que no he generado apenas intereses del siguiente trimestre ¿verdad?

Yo entiendo que pierdes los intereses que hayas cobrado y te los descontarian del principal a devolver

los intereses que pierdes son desde el comienzo del depósito amigo

A mí me ha salido una simulación antes de cancelarlo con todas las cuentas hechas (intereses generados/penalizados) y retención (que me retienen de mi propio capital la parte correspondiente como si hubiera cobrado esos intereses )

Penalización por cancelación anticipada total o parcial
(% sobre los intereses brutos generados):

SI, 100,000 %, Desde apertura a cancelación anticipada

esto en las condiciones

Me refiero a que hay gente que dice que no tiene sentido y yo tb opino igual pero es que en las condiciones pone eso que la cancelación es de inicio a cancelación por lo que da igual que hayas cobrado los intereses o no que la penalización te la llevas y te cargan la retención de hacienda a tu capital inicial...a mí me parece muy injusto pero bueno...bancossssss...😒

Es que sino te pondrian liquidación a vto

Po zí, es verdad, tiene sentido. Era por curiosidad, ahí se va a quedar dos años criando junto con los de RB.... proxima parada ING
Guía Básica