Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,35K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
159 / 159

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

lo que ha puesto Islander84 a las 14.55

Me he expresado mal...
Te lo enviaron por mail?.

No te van a dejar hacer transferencias para sacar el dinero de la cuenta cuando te venzan los depósitos hasta que no te quiten bloqueo y le envíes la documentación que te pidan y vean la documentación .

si , lo del plan bienvenida si, lo que no me han mandado es lo que comentaron otros más atras del cambio de la remuneración de la cuenta (al menos aún)

pero a ver que a mi no me han mandado nada de que tenga que justificar nada, solo pregunté que como lo demuestras cuando te lo mandan

Perdona el mensaje iba para el otro compañero ->cuenta remunerada<- me confundi...

no pasa nada, está bien saberlo pq nunca se sabe quien va a recibir ese mensaje, a mi nunca me lo ha pedido ningún banco, pero quien sabe

A mí también me ha llegado el correo , vengo de Orange con la promoción de 3,25% y sin comisiones hasta el 31/12 . He llamado para verificar y me confirman que tengo el plan más alto en bonificación 2,5% a partir de 01/01/25 y sin comisiones. No se sabe cuánto durará, pero como siempre tienen que preavisar con 2 meses si cambia el interés a peor o con comisiones . Asique perfecto. No tengo ningún depósito con ellos. Justo lo iba a estudiar para hacerlo estos días y librarme de las comisiones pero me quedaré sin hacer el depósito. Nunca he tenido problemas con ellos desde que cerró Orange y siempre pagan puntualmente los intereses. Entiendo que estás condiciones con para todos los de Orange . Para el resto como queda? 

Por ahora sigo sin noticias de ellos, no se hasta que punto me han restringido, no puedo comprobarlo ya que todo lo tengo en depósitos. En un par de días, si no tengo noticias de ellos (prometieron llamarme), me pondré en contacto para volver a preguntar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, es el rollo de siempre. Yo por fortuna sigo generando mucho capital cada año con mi trabajo, pero que sucedería si ese capital hubiese salido de mi trabajo de los años 2005-2012, por ejemplo? Tendría que conservar la renta de esos años para justificar mi dinero en 2024? No tiene sentido, no hay que conservarlo ni para la AEAT.

supongo que podrias mandar una inmediata de un euro, y sacar ese euro, para probar si tienes restricciones o no

Anda, pues tienes razón... el tema es que tendría que enviar el euro a pibank desde una cuenta "no inmediata", no tengo más capital en otros bancos "inmediatos". Gracias por el consejo.

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica