Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,5K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
169 / 169

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

ah joder pensaba que podias sacar el limite diario, p.ej 50k haciendo varias inmediatas de 5k

Te tocaría llamar y yo creo que te la harían en ordinaria,a mi 28k me los hicieron en ordinaria, aunque soy cliente standard, no se si eso afecta 

Buenos días. A ver os cuento mi experiencia para transferir estos días atrás desde Cetelem, después de los dos bloqueos de 24 h. Lo pude hacer a Pibank, a pesar de que dos operadoras distintas decían que no. Me ampliaron el límite (pues tenía que transferir 20k). Transferi de 5 en 5 inmediatas el mismo día pero después de estar día 30 bloqueada, día 31 y el día 2 de enero se hizo. Creo que el sistema no les funciona bien, pues a pesar de sus instrucciones=En cada transferencia cambiar el texto del concepto, nombre de titular, unas veces minúsculas, otras no.... En fin... No veo, por lo menos bajo mi punto de vista criterio claro. 

En mi caso resultó efectivo el solicitarles ampliar la cantidad. A partir de ahí y después de varias llamadas, por fin, no se bloqueó de nuevo, se hizo.. En fin, otros foreros no ha habido problema.... Espero os sirva. 

"En cada transferencia cambiar el texto del concepto, nombre de titular, unas veces minúsculas, ..."

¿
Eso te lo dijeron los agentes de Cetelem? Me lo anoto. Vaya chanchullos se traen incluso consigo mismos.

Yo tengo depósitos en Cetelem de 9.9xx y no me vencen el mismo día. Así creo que transferiré sin problemas aunque como el límite es de 5k para inmediatas será ordinaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, sabes la causa del bloqueo?
Gracias por el aporte!

Monillo aunque no sea este foro... Por favor puedes enviar enlace de tu magnífica" tabla de depósitos Monillo". No encuentro el enlace. 

Cómo dato, indicar que estos días en PB no me ha dejado realizar dos transferencias inmediatas iguales (ni cambiando el concepto - ese truco lo sabia de otras entidades). He tenido que cambiar el importe y con ello se solucionaba. Por lo tanto, puede ser una medida de seguridad del sistema bancario (en general) para las transferencias inmediatas, las cuales, no se pueden retroceder si hay algún error 🤔
Guía Básica