Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
124 / 124

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Según le toque si se paraliza parece que resulta a veces complicado, conmigo ha sido muy rápido tanto la apertura de la cuenta, como el depósito 

No creo que sea un problema generalizado de Revolut con Cetelem o de Cetelem, debe ser que el algoritmo de Revolut saltó en ese momento en esa operación en particular. Yo ayer hice una transferencia inmediata de Revolut a mi cuenta de Cetelem recién abierta y entró sin problemas. Inmediatamente inicié otra transferencia igual de Revolut a la cuenta de Cetelem por probar y esta si me la detectó como sospechos y acabé cancelandola.

Quizás solo tengas que probar a repetirla pasadas unas horas (mañana probablemente). Si se vuelve a repetir quizás si tendrás que hablar con Revolut.

Gracias por las respuestas. Probaré mañana de nuevo con las transferencias, la verdad que nunca me había pasado. A ver si hay suerte.

Entonces que yo me aclare: ¿Han recogido cable y sigue siendo pago trimestral y sin comisiones? Porque si es así igual sí que hago un 50-50 con renault.

Buenas, yo hoy contraté un nuevo depósito a 24 meses y sigue todo igual salvo la remuneración de la cuenta de ahorro en el plan premium; que ahora pone 2,5%. No sé si lo aplica desde hoy o esperarán al 1 de Diciembre para los ya clientes.

Dos o tres preguntas a los  expertos.
A qué cuenta hay que hacer las transferencias para contratar después un depósito, a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros?
La cuenta remunerada es solo la cuenta de ahorros?
Se puede pasar dinero de la cuenta corriente a la de ahorro directamente a través de la app?
Para el caso de que finalmente cobrasen comisiones, en qué cuenta habría que tener saldo disponible para evitar descubiertos, en la corriente o en la de ahorros?
Gracias.

yo no he usado la cuenta de ahorros para nada e imagino que para el cobro de comisiones tirara de la corriente, para hacer depositos he usado la corriente tambien.

Gracias Psp589. Haré así. Saludos

Pues sigo diciendo que en mi caso personal todo de 10 jaja, manda narices…
Me han ampliado el límite de transferencias para terminar de pasarme lo que me quedaba de vuelta a Revolut. Y en la misma llamada he cerrado la cuenta. Todo en 23min.
Falta que me envíen todo por mail para verificar que está todo hecho correctamente.
Por otro lado también me han facilitado el correo para que den de baja todos mis datos como he solicitado.
Me voy por principios y porque no estaba en paz, quizás que pasase todo a los dos días de abrirme la cuenta era la “excusa que necesitaba” para no continuar con ellos.
Pero no puedo decir ni un PERO en mi caso.
Así que solo me queda desearos lo mejor a los que estéis con ellos.
Yo seguiré con Revolut / Facto a corto plazo y en un futuro… ya veré :)
Ahora cuando me meto en la app me salen las opciones de contratar como si efectivamente, ya no fuese cliente.
Os informaré cuando me manden los correos de confirmación de anulación de cuenta. 
Un saludo a todos ! :)

Para eso tienes la TAE que te informan todos los bancos en sus depósitos. Y esos 25€ es un 0,025 a sumar al TIN= 3,225% TAE
Guía Básica