Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,5K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
173 / 173

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ambos son de fiar, tanto depósitos como remunerada, tanto en raisin como en cetelem
Luego cada plataforma tiene sus inconvenientes y sus problemas, como la mayoría de los bancos.
¿Te referías a algo en concreto?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me refería a nivel de depósitos. Estoy acostumbrado a bancos "tradicionales".

Aunque supongo que para dejar el dinero y recogerlo en 3 meses no debe haber mucho problema.

Gracias no lo encontraba un saludo

yo raisin yo no he llegado a dar de alta depositos, pero hay mucha gente usandolos de hace tiempo.
a veces hay incidencias pero funcionar funcionan
aqui tienes su hilo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?

en Cetelem, yo llevo unos meses , algo menos de un año, con depos a 3 meses y pagan puntualmente.
para transferencias de mas de 10k tienes que llamar, ( o sacarlo en transferencias de hasta 10k) 
La app no me gusta mucho, pero por lo demas, sin quejas

Gracias por la ayuda.

Cogeré entonces el depósito con ellos. Lo de llamar para sacar dinero me pasa en bbva, ing y en openbank.. es lo normal para cantidades "altas"

Saludos!!

Bueno, pues nada..

Imposible crearme la cuenta. Cuando escaneo el DNi en 7 partes diferentes de la casa me dice que no es posible... y por teléfono solo dicen que lo siga intentando.
Así que buscaré otro banco en el que sea más fácil crearse una cuenta, porque si ya para crearla tengo problemas... para cerrarla será un calvario.

Un pena...

Segundo intento rechazado por CETELEM. Al igual que el primero, sin indicar el motivo.
Enviado correo al Servicio de Atención al Cliente de Raisin preguntando por el motivo.

Hola yo he recibido lo mismo y ya a estas alturas me pregunto...¿Alguien ha podido contratar Cetelem por Raisin"..y si no es posible hacerlo como es que Raisin mantiene la contratación..o no la arregla... o que esta pasando....

Yo idem de idem... esto mosquea un monton...

RAISIN no ha respondido a la consulta sobre la identificación del motivo de la negativa.
En paralelo he ordenado trasferencia de Raisin  mi banco. Veremos lo que tarda en llegar...

Hola a todos,

yo he dado la orden de apertura el día 8 de enero y el 14 de enero recibí sms de cetelem diciendome que la cuenta estaba abierta y habian ingresado la cantidad que aporté. El caso es que en la plataforma de Raisin sigue pendiente y no puedo hacer ni retiradas ni nuevos ingresos. En Raisin no cogen casi nunca el teléfono (ni llega a sonar) y los tickets que he abierto como queja están sin contestar desde el día 15 de enero. Ayer me cogieron el teléfono despues de casi 15 minutos y descargaron todas das culpas en cetelem. No se yo. LLevo 23 años en Raisin con depósitos y cuentas y nunca había tenido ningún problema.
Mi opinión es que les falta personal para todo, tramitar altas y atención al cliente.

Desde el 3 de enero que solicité la apertura de la cuenta con Cetelem desde Raisin y todavía aparece como pendiente y además el dinero que transferí no aparece en el cómputo total de todos los productos que tengo contratados en Raisin. El día 10 me mandó Cetelem un sms diciendo que habían recibido el dinero. He llamado a Raisin tres veces y sólo dicen que están teniendo problemas con este banco y que tenga paciencia. Yo pensaba que con Raisin estábamos protegidos ante los bancos de su plataforma o al menos mediaba ante algún problema que surgiera pero por lo menos en mi caso no ha sido así.
Guía Básica