Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,52K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
175 / 175

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

hola, en esa llamada te suben el limite y tienes que hacer tu la transferencia, la subida del limite dura 24 horas y luego vuelve al limite previo

Yo creía que Raisin aplicaba algún filtro para los bancos y productos que se ofertan en su plataforma pero por lo visto no es así porque de lo contrario ya le hubieran pegado un buen tirón de orejas a Cetelem y lo único que hacen es dar largas a los clientes. Lo dicho, cuando cumplan los  depósitos que tengo contratados bye bye Raisin.

y ese límite tiene algún otro "límite"?

Muchas gracias.
¿Preguntan la contraseña de la app? Es que una vez me la pidieron para algo que tuve que llamar, la solté y tras colgar la cambié porque no me fiaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

creo que eran 50k para ordinarias, pero una forera comento que le dejaron sacar 100k
en inmediatas no lo tengo claro

si, la preguntan, da muy mal rollo

Límites transferencias Cetelem:
- Defecto: 5k inmediatas, 10k ordinarias.
- Subidas: 20k inmediatas, 50k ordinarias y según dicen dura 24h.
- Más del anterior: Transferencia telefónica sólo tipo ordinaria.

Gracias. Pues otra vez a cambiar la contraseña después. No me fío.😡

Como dije antes, mañana me vence un depo en Cetelem de 9k al 3,80% y lo quiero pasar a Revolut al 3,56%.

Opciones:
a- Llamar para cambiar el límite de inmediatas y hacer una transferencia inmediata de 9k.
b- Transferencia inmediata de 5k, pasar el restante a la cuenta de ahorro Cetelem Premium que me renta al 2,50% (en la app sale 3,00%) y al día siguiente sábado retirar por inmediata el restante.

Del 2,50% de Cetelem al 3,50% de Revolut para 4k durante 1 día:
4.000*1/100*1/365=0,11€ brutos perdidos
Es que casi ni merece la pena estar llamando para que cambien el límite durante 24h y diciendo la contraseña. Hago una inmediata el viernes y otra el sábado.

Email recibido:

"
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una modificación importante en tu contrato.

Dicha modificación está relacionada con el envío y recepción de las comunicaciones sobre tus productos contratados con Banco Cetelem.

A partir del próximo 1 de Abril de 2025, cualquier comunicación relacionada con tu contrato o con la operativa e información referida al mismo se realizará a través del Espacio Cliente, que pasa a ser el canal prioritario para recibir información. No obstante, Banco Cetelem podrá ponerse igualmente en contacto contigo a través del correo electrónico, teléfono o la dirección postal que figuren en el contrato.

Te recordamos que puedes acceder a tu Espacio Cliente desde la APP de Cetelem o desde la web www.cetelem.es. Para estar al tanto de cualquier cambio que pudiera producirse y conocer así todo lo relacionado con tu contrato, revisa con regularidad tu Espacio Cliente.

De acuerdo con lo anterior, la condición general de tu contrato denominada “NOTIFICACIONES” se modifica, sustituyéndose por la siguiente:

EXTRACTOS Y NOTIFICACIONES

CETELEM y el/los Titular/es acuerdan que cualquier comunicación derivada del presente contrato o de la operativa o información referida al mismo se hará por medios digitales o electrónicos, mediante su puesta a disposición a través del Espacio Cliente de la web www.cetelem.es y/o de la App de CETELEM (donde será necesario que el/los Titular/es se registre/n por primera vez), respetando en todo caso los requisitos exigidos por la normativa aplicable y/o necesarios para el correcto desarrollo de las relaciones contractuales.

En concreto, CETELEM y el/los Titular/es acuerdan expresamente que la información relativa a las operaciones realizadas, extractos mensuales, liquidaciones periódicas, así como cualquier documento o comunicación relacionada con el presente contrato, se facilite al/los Titular/es a través del Espacio Cliente de la web y/o App de CETELEM, en formato electrónico y en soporte duradero que permita su almacenamiento y recuperación.

A los efectos de comunicaciones y notificaciones entre las partes, se entenderán plenamente válidas, las comunicaciones realizadas al/los Titular/es en el Espacio Cliente de la web www.cetelem.es y/o de la App de CETELEM, siendo obligación del/los Titular/es consultar dicho espacio regularmente. CETELEM no se responsabiliza del registro y acceso del/los Titular/es.

En caso de que la notificación sea realizada a través del Espacio Cliente de la web y/o de la App de CETELEM y tenga carácter contractual, CETELEM notificará al/los Titular/es por correo electrónico o sms del teléfono que figure en el contrato que ha recibido y tiene pendiente una notificación de su interés.

No obstante, CETELEM se reserva y pacta con el/los Titular/es la posibilidad de enviarle además de a los canales establecidos anteriormente, comunicaciones o notificaciones a través del correo electrónico, teléfono o la dirección postal establecidos en el contrato.

Si cualquiera de las partes cambiase de dirección postal o electrónica o de número de teléfono durante la vigencia del presente contrato, vendrá obligada a comunicar a la otra las nuevas direcciones y/o número de teléfono. El/los Titular/es podrá/n realizar dicha notificación: (i) por escrito al Servicio de Atención al Cliente de BANCO CETELEM, Paseo de los Melancólicos 14 A, 28005-Madrid o (ii) contactando con el Servicio de Atención al Cliente mediante el teléfono 900 505 969. Adicionalmente, BANCO CETELEM podrá habilitar otros canales para que el/los Titular/es puedan notificar dichos cambios. La información sobre estos canales adicionales estará disponible a través de la App y web de BANCO CETELEM (www.cetelem.es).

Con base en lo indicado anteriormente, el/los Titular/es presta/n su consentimiento expreso y específico a que CETELEM pueda facilitarle la información prevista anteriormente y cualquier otra comunicación que se pueda producir entre las partes, a través de: (i) el Espacio Cliente de la web de www.cetelem.es y/o de la App de CETELEM; (ii) la dirección de correo electrónico indicada por el/los Titular/es; (iii) el teléfono móvil indicado por el/los Titular/es; (iv) la dirección postal que el/los Titular/es haya/n facilitado y figure en el contrato.

En este sentido, CETELEM quedará exonerado de cualquier responsabilidad por no recibirse las comunicaciones enviadas a la dirección de correo electrónico, dirección postal (en caso de que se haya solicitado expresamente por el/los Titular/es), o a su número de teléfono, hasta que se reciba la mencionada notificación del cambio.

Si la comunicación estuviese relacionada con contratos de Titularidad de más de un cliente, la comunicación efectuada al que conste en primer lugar, o al que específicamente se señale, producirá efecto respecto a los demás.

Sin perjuicio de lo anterior, el/los Titular/es tendrá/n la opción de solicitar recibir información en soporte papel por correo postal, en cuyo caso, deberá/n comunicarlo expresamente a CETELEM (i) por escrito al Servicio de Atención al Cliente de BANCO CETELEM, Paseo de los Melancólicos 14 A, 28005-Madrid o (ii) contactando con el Servicio de Atención al Cliente mediante el teléfono 900 505 969, y podrá repercutirse el coste postal de cada envío, respetando en todo caso los requisitos exigidos por la normativa. Adicionalmente, CETELEM podrá habilitar otros canales para que el/los Titular/es puedan solicitar recibir las comunicaciones en soporte papel por correo postal. La información sobre estos canales adicionales estará disponible a través de la App y web de BANCO CETELEM (www.cetelem.es).

Por otra parte, CETELEM podrá facilitar aquella información general que, aunque afecte a la regulación de sus productos y servicios, no tenga carácter personal para el/los Titular/es a través de su página web (www.cetelem.es).

CETELEM no asume responsabilidad por los perjuicios originados a consecuencia de demoras o deficiencias en los servicios de Correos, redes telemáticas u otros medios de comunicación o transmisión de datos, por caso fortuito o fuerza mayor, ni respecto de la correcta recepción de avisos y/o correos electrónicos, ni asegura la hora o fecha de recepción de los mismos en el terminal o buzón de correo electrónico del cliente, al prestarse el servicio a través de terceros (proveedor de servicios de internet del cliente) y no poder verificar que existen las condiciones necesarias para la correcta recepción de los avisos o correos en el momento de su envío por CETELEM. Las partes acuerdan que durante la duración del contrato CETELEM se comunicará con el/los Titular/es en español. La información y los términos contractuales se facilitarán en español, teniendo el Titular derecho a recibir en cualquier momento, cuando así lo solicite a CETELEM, las condiciones por las que se rige el presente contrato, así como la información exigida por la legislación aplicable en la materia, en papel o en cualquier otro soporte duradero.

Esta modificación se entenderá aceptada si transcurridos dos meses desde la recepción de la presente comunicación no hubieses manifestado tu oposición a dichos cambios. En caso de no estar conforme debes notificarlo antes del citado plazo a la siguiente dirección de correo: [email protected]. En este caso, podrás resolver el contrato sin coste adicional alguno.

Si necesitas información adicional o tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en los canales de contacto habituales.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

El equipo de Cetelem
"

pues si, ademas... ahora mismo.. al menos con el plan bienvenida , la cuenta ahorro da  el mismo interes que el depo a 3 meses no? el 2.5%
bien es cierto que uno está 3 meses garantizado y el otro quien sabe, no se si al menos tienes 2 meses desde que lo digan no?

cierto que no quiero tener mas cuentas..
tengo el DB donde tengo la nomina... que a ver si lo quito ya.. pq entre que ya no me dan nada.. y que por algún robo de datos en la mutua, no hay semana donde o bien con llamada o bien con sms me intenten timar de alguna manera.. ayer ya pasaron a llamarme diciendo que eran el db y que me habían accedido a mi cuenta y venían a alertarme

después tengo el pibank.. donde dan el 2.. y el sabadell que lo tenia por otra promo y cuando terminó la dejé ahí con 100€ y mas tarde me di cuenta que daban lo mismo que el pibank el 2%.. cuando pensaba que tras la promo ya no darían nada

en si día pensé en cambiar al b100.. pero ya no se como anda la cosa.. y si voy a uno tendré que ir pensando que quitarme otros

de momento eso no me ha llegado.. pero..
en el area de cliente.. han dejado de duplicarse ya las cosas.. y dejar de ver los comunicados pasados unos meses? pq si es que no..

me respondo... no.. no se ve nada anterior a diciembre del 24 ahora mismo
Guía Básica