Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,58K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
179 / 179

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Entonces una pregunta Monillo, a ver si lo he entendido bien, si me vence este sábado un depósito, no puedo llamar para que me aumenten el límite de las inmediatas pq solo lo hacen hasta el viernes a las 15:00?. Solo puedo trasferir por inmediatas 5m€ el sábado, otros 5m€ el domingo y llamar el lunes para que aumenten el límite hasta 20.000€?, que divertido...

Cuidado con hacer esas transferencias que comentas el sábado y el domingo del depósito que te vence el sábado.

Si Cetelem toma como fecha valor del importe ingresado en tu cuenta por el depósito el lunes, tendrás un descubierto técnico y te cobrarán comisiones por descubierto.

Deberías llamar ya y preguntarlo.
1.- Lo más importante si al vencer el depo en sábado te ponen fecha valor del lunes (no la fecha de operación). No podrás tocar el depo ni por inmediata.
2.- Si vence con fecha valor del sábado, pregunta si el viernes te pueden dejar el límite de inmediatas subido para el sábado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

esta gente va bajando los intereses.. supongo que los motivos son la bajada de los tipos de interés.. pero.. en sus prestamos los están bajando? no creo no?

Hay incidencia en Cetelem. Se ordena transferencia y el SMS llega a los 15 minutos. Realmente no sé si es de Simyo o de Cetelem. Sospecho del banco. Caduca a los 5 minutos pero el tema es que incluso si llega a los 4 minutos al volver a la app te pide PIN, aparece en la pantalla inicial en vez en la de transferencia.

Cetelem se está cubriendo de gloria, por si no fuera poco el tomate que tienen montado con la cuenta flexible de Raisin, ahora esto directamente en su cuenta al intentar hacer una transferencia.

Espero que se solucione pronto.

Pues como avisé tras la bajada de los depósitos y de la cuenta remunerada, ya he cerrado la cuenta.

Ha sido fácil, llamas por teléfono, y lo de siempre: tecleas el DNI y poner tu clave de acceso. Luego ya el agente te manda un SMS con un código que le tienes que dar, y te cancela la tarjeta, luego la cuenta de ahorro (y los intereses pendientes te lo ingresan en la cuenta corriente), y mientras estas en llamada debes hacer la transferencia de esos intereses pendientes a cualquier cuenta que tengamos en otros bancos.

Una vez ya todo este a 0€ te cancelan la cuenta corriente y ya está, dejas de tener acceso por la app.

Es una pena porque a mi personalmente no me había ido mal en Cetelem, y la app aunque arcaica era bastante clara, sencilla y correcta.

Confirmo q me ha sido posible hacerme cliente de la cuenta de ahorro de Cetelem via Raisin a pesar de ser cliente directo de Cetelem desde Mayo pasado, cuando cerraron OrangeBank y nos propusieron los depositos al 4% q han durado hasta Diciembre.

Vamos a ver lo q dura la cuenta al 3,1%.

Pues a ver si no hay también incidencia en cuanto al pago de las liquidaciones.

Tengo varios depos, uno de ellos abierto el 31/10/2024 con liquidación trimestral. Hoy es 31/01/2025, han pasado 92 días (o 3 "meses naturales", se mire por donde se mire). No tengo todavía ninguna liquidación practicada.

¿Alguien que haya cobrado sabe cuando suelen pagar y/o a que hora?

EDITO: por teléfono me dicen que pagarán esta noche y que mañana lo tendré en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Abrí un depo en Cetelem al 3,80% de 10k y al vencer hace poco quería sacar capital más intereses. Pero claro, el límite de inmediatas es 5k diarios y el total 10k diarios para el restante de 5k. Se quedan colgados los intereses sin sacar que meto en la de ahorro una noche y al día siguiente retiro a la corriente y saco del banco.

Truco para abrir depos en Cetelem y retirarlos sin esperas sin tener que estar cambiando límites. Llamé una vez para cambiarlos y te hablan en plan como que qué haces, que saque 5k cada día o 10k por ordinaria intradía:
1.- Abrir un depo del siguiente capital:
cap=10.000/(1+TIN/100*(FechaVenc-FechaApertura)/365*0,81)
Cuando venza, el capital más los intereses serán justo de 10k para poder transferirlo de una sola vez.
2.- Si es más de 10k, abrir uno del capital anterior cada día.
3.- Revisar siempre que no venza en finde o festivo. 

Cuéntanos qué pasó con el vencimiento de Cetelem en sábado sobretodo qué fecha valor y fecha de operación pusieron.

Mañana os cuento, hoy he llamado y me han comentado que la fecha valor de entrada del depósito en la cuenta corriente es mañana sábado (no el lunes, aunque estaré atento porsiaca). 

En cuanto a la elevación del límite de las inmediatas tiene que ser como dijo algún compi por aquí a partir de las 18:00 de la tarde del día anterior pero siempre que el día siguiente sea hábil (no vale del viernes al sábado)

Así que una vez mirado que entre con fecha valor mañana haré una inmediata el sábado por 5m€, otra el domingo por 5m€ y el lunes llamaré para que me eleven límite de inmediata y sacar el resto. Culpa mía cuando hice el depo que no me fijé en que caía en sábado el vcto, aunque también he de decir que el límite de las inmediatas era superior al actual.

Gracias

Guía Básica