Bueno, pues hablé con ellos y me dieron una solución que os cuento porque es muy interesante. Resulta que cuando quedan pocos días para vencer un depósito, te dejan que lo canceles antes sin ninguna penalización. Lo llaman " periodo de gracia" y es hasta 4 días antes creo. Así que me cancelaron los depósitos ayer y a continuación hice la transferencia, pidiendo también en la misma llamada el aumento de límite. Se han portado bien 🙂
Si normalmente es así en cetelem por contrato, pero @novato2 dice que sin penalización...
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Así es. Digamos que te adelantan el vencimiento. Cobras intereses, igual que si fuera en el plazo previsto, únicamente que los intereses de esos últimos días no te los pagan. Es decir, es un depósito a x días menos los que adelantes. En mi caso eran depos a 3 meses que al final han sido de 86 días
Puede ser interesante por si quieres llevar el dinero a otro banco para pillar una promo, pero no entiendo por que deja hacerlo Cetelem, a ellos no les conviene.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Si, yo lo veo muy buena opción, y por qué lo hacen, no lo sé, pero es un detalle muy bueno para el cliente, que por ejemplo necesite sacar el dinero antes por alguna necesidad urgente
No tiene penalización? Y porq al simular te hace capital inferior al puesto principal?
Hasta cuando es la oferta actual de los depósitos vigentes en web? Hay fecha de renovación de condiciones actuales?