Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,6K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
181 / 181

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la app me sigue saliendo el 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

flipo
bien es verdad que solo tengo 20€ y me hubiera dado igual pq lo tengo en el fondo.. pero el fondo me termina el dia 6 y me vendría bien tenerlo al 3% en la cuenta XD
pero vamos, no entiendo nada

Retención del dinero en Cetelem

Sigue mi travesía en el desierto con Cetelem. Desde diciembre llevo con la cuenta bloqueada (sin haberme dado motivos todavía). Ya he tenido una liquidación de intereses y no me los han pagado, me dicen por teléfono que están retenidos también.

Con lo cual no puedo operar con la cuenta, tengo el banco lleno y no puedo disponer de los intereses generados. Les he llamado 50 veces, dejan nota al departamente correspondiente, les he enviado la renta 2023 y sigo sin recibir respuesta.

Me estoy planteando seriamente abrirme un Twitter y empezar a ponerlos a caldo, a ver si así funciona. ¿Que opinais?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Joer, lo siento de veras compi, a mí se me pasa no dormiría por las noches.

A mí tu caso fué, tipos aparte, el día 30 que me vencieron 75 de 100k ahí llevarmelos para otro lado, Finantia en este caso porque estoy pendiente de tu caso. Yo tiraría no sé, del Banco de España o de Consumo al menos

Creo que estás tardando. Pondría el caso en manos de mi abogado.

Opino que lo que te están haciendo es impresentable e independientemente que más pronto que tarde te lo resuelvan y puedas disponer del dinero, no deberías dejarlo pasar.

Además de llamarles todos los día preguntando que co... pasa y de difundir lo sucedido en el mayor número de sitios posibles, yo iniciaría los tramites para realizar la correspondiente reclamación al Banco de España, que se debe iniciar con la reclamación al Departamento de defensor del cliente de Cetelem, para después del plazo correspondiente poder presentar la reclamación al Banco de España.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Al menos que no se crean que pueden hacer lo que les da la gana sin ninguna consecuencia.

No quiero relación ninguna con esta entidad, pero vamos, me hacen a mí lo que te está pasando, y los meto en el Juzgado más rápido que deprisa. Tonterías las justas!!!. S2.

En otros tiempos y con oficina física, ya los hubieran pasado por la guadaña cualquier lugareño

Abri la cuenta remunerada al 3% desde cetelem y como no me gustó la operativa saqué el dinero, excepto 1€, que no me deja. No me quita el sueño, pero raro es. A alguien le ha pasado esto?
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica