Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,7K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
187 / 187

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Raisin, siempre a vencimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ok gracias, me sonaba que era así. 
Para mi más de un año sin liquidación de intereses es mucho

Bueno, pues hoy he hecho otra prueba.
Una transferencia a las 12:55 y otra a las 13:05.
Y el resultado .... han entrado las 2 en destino.
Sorpresa, parece que las 13 h no es la hora de corte para las intradia.

Yo decía lo mismo, pero con una pequeña parte me animé el año pasado a ponerlo a 2 y 3 años en haitong. Repito, una pequeña parte, el grueso me gusta cobrarlo cada 3 meses.

El plan Cetelem, aunque no es nada interesante en cuanto a remuneración, ahora gratuito sin condiciones de ingresos ni depósitos.

Me estoy perdiendo.. el premium y el "de bienvenida" son lo mismo no? lo digo pq en el vip quitaron los requisitos de deposito para ser gratis, y tampoco piden aportaciones.. a no ser que lo volviesen a cambiar de nuevo
y pensaba que el premium sería igual

pero queda de forma que es con los beneficios del premium y las condiciones del basico no?

por cierto una duda tonta...

cuando dicen como en pibank que el pago de intereses del deposito es mensual.. esa cantidad de intereses que se vuelca en la cuenta o se queda en el deposito? es decir.. supongo que no se incrementa el deposito y esos intereses generan a su vez nuevos intereses no?

Hay básico, premium y bienvenida para lo que venían de Orangebank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

gracias por la aclaración que a cada comunicado que saquen me lio un poco más

creo que moveré parte del dinero al fondo de pibank que tenia la cuenta abierta, y no se si crear la de bankinter y dejar esta con minimo pero sin cerrarla, dado que ahora no cobran comisiones ni tengo que tener el fondo (con la bienvenida) por si suben y no tener que volver a abrir

Los que abrieron un depósito de 1€ a 2 años para no pagar comisiones ya pueden cerrarlo 😁

Yo creo que no, que para los que tenemos premium sigue siendo necesario tener un depo activo para que no cobren comisiones.

En todo caso yo estoy atado hasta finales del 2026, así que de aquí a allá cambiarán las condiciones 25 veces.

Yo no voy a cancelar un depo de 500€ anticomisiones a 2 años al 3%. Es hasta buen tipo y cuando venza en 2 años incluso mejor. Además como han dicho en mi Premium es diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sobre todo, era una broma.
Pero de todas formas hablaba de depositos de UN EURO y de la cuenta Cetelem, que es de la que hablaba a quien respondía,  no de la Premium 
Guía Básica