Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
35 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
168 / 168

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Se entiende, inmediata claro.   Creo que lo mejor dado que está el dinero en cuenta desde el día 30, hacerlo tf, por si se bloquea de nuevo. Paciencia, ....... 

Eso que te han dicho es falso. De Cetelem a Pibank yo las he hecho inmediatas en ambos sentidos. Tengo el plan Premium.
Creo que cuando se les cae el sistema se inventan cualquier cosa para justificar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo he hecho inmediata de pibank a cetelem tambien ( la vuelta en ordinaria porque tengo plan standard) 

Totalmente cierto. Cada operadora dice algo distinto. 

Me acaba de decir que transfiera de 5000 en 5000. Inmediata.  Creo que el sistema se les bloquea..... 

Casi 3 horas desde que llamé para cambiar el límite de transferencia a 24k y aún nada.
Manda hue...

P.d. Me han leído....acaba de llegarme el sms con el cambio

Desde el 1ene25 Cetelem pone límites diarios de inmediatas de 5k y 10k de ordinarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues llegaron las transferencias y depósito CETELEM a 24 meses contratado👍🏻

El 26 de diciembre intenté hacer una transf. inmediata de Revolut a Cetelem y, según Revolut, Cetelem la rechazó, supongo que por tema de festivos SEPA o a saber. Desde entonces Revolut no me emite transferencias inmediatas a Cetelem, solo intradía (!) dentro de la hora de corte. En Revolut me han dicho que por ahora no pueden pero que es algo temporal. 
Llevaba semanas haciendo transferencias inmediatas en ambos sentidos sin problema, de hecho Cetelem sigue emitiendo transf. inmediatas a Revolut sin problema y llegan inmediatamente valga la redundancia.
No sé si me pasa solo a mí o es general, pero se me ocurre que puede ser un problema de configuración de Revolut a raíz del rechazo de la inmediata que hizo Cetelem.

a mi me pasa lo mismo con pibank, se ve que pille un momento en que pibank las tenia restringidas por algo, y ya nunca mas he podido hacer inmediatas revolut - pibank
es claramente un problema de revolut
He tratado de arreglarlo por chat, pero son inútiles, sonará despectivo.. pero al final es la realidad, en media hora me atendieron 5 agentes distintos, 3 de ellos me dijeron, con todo el cuajo, que pibank no admitía inmediatas.. 
puse una reclamación formal, pero no tengo fe en que me lo arreglen
por culpa de esto no pillé depo en facto al 3.5 , 3 meses

Pues vaya gracia. El agente de Revolut me ha dicho que no es permanente y que espera que pronto pueda hacer transferencias SEPA instantáneas…ya lo veremos, no tengo mucha esperanza.
Guía Básica