Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

630 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
19 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
43 / 43
#631

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo abrí el depósito nada más, rápidamente y sin ningún tipo de problema. Lo extraño y llamativo en su app es que es exasperadamente lenta.
#632

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Creo que nos haría sentir más cómodos, ver/leer "negro sobre blanco" lo que dice el servicio de atención sólo por boca.
#633

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si. He abierto un deposito de 3m con poco money para ver si es cierto que en Enero no me cobran nada. 
#634

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Teniendo la fama que tiene Cetelem y su monstruo verde, creo que captarian más clientes si quitaran el enredo de los planes aunque remuneraran algo menos
#635

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Fijate, que si hicieran eso, me animaría pero sin dejar claro el tema de los comisiones con la contratación de un depósito, NO me aventuro.
#636

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Para cancelar la tarjeta que no has solicitado, pero te han mandado:
 
 No obstante, si no deseas la tarjeta, has de realizar una petición mediante un escrito firmado junto con copia de tu DNI remitido a la cuenta de correo electrónico [email protected]

Recuerda que para poder anular la tarjeta por completo tendrás que cumplir con dos requisitos: no tener deuda pendiente actualmente y no tener ningún contrato adicional vinculado a la misma. 
 
#637

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Desafortunadamente, es así o era así con Cetelem. 

Por mi experiencia, Cetelem suele actuar así. Una vez un familiar compró unos muebles y le ofrecían financiarlos a doce meses sin intereses y la financiera era Cetelem. Yo delante, leímos el contrato y marcó la casilla que no quería la Tarjeta Cetelem... ¿Sabes que sucedió? Que al mes y algo le llegó la Tarjeta Cetelem crédito a su casa. Hubo que llamar para decirles que habían cometido un delito, falsedad de contrato pues la Tarjeta de crédito no se solicitó ni se firmó ningún contrato. Al final, la que atendió canceló la tarjeta y el contrato y aunque no era culpable pidió disculpas en nombre de Cetelem. 

Al final, quedó en eso y no puso denuncia pero el mal trago tuvo que pasarlo. 

Saludos. 
#638

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cuidado con la cancelación de la tarjeta. En el contrato indica:

 El presente CONTRATO tiene por objeto regular las Condiciones Financieras, Particulares y Generales que son de aplicación para los siguientes productos y servicios bancarios contratados con BANCO CETELEM:
I) Cuenta Corriente.
II) Tarjeta de Débito asociada a la Cuenta Corriente.
III) Cuenta de Ahorro.
IV) Servicio de Banca a Distancia.
V) Servicio de Alertas.

Importante: Al tratarse de un CONTRATO que integra necesariamente los Productos y Servicios indicados anteriormente, no podrán ser contratados de forma individualizada. La cancelación de dichos productos y servicios supondrá la cancelación automática del resto de productos y servicios y, consecuentemente, la resolución del CONTRATO. Esto no aplica en el caso de la cancelación de la Cuenta de Ahorro que el CLIENTE podrá cancelar de forma independiente sin que ello suponga la cancelación del resto de productos y servicios ni la resolución del presente CONTRATO. 
Guía Básica