Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

844 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
29 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
57 / 57
#841

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Algún motivo para ir a 3 meses en lugar de a 2 años al 3,29%? A mi es el que verdaderamente me llama.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#842

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Me quitaste la pregunta del teclado! Yo de los que tienen estoy pensando el de 2 años antes que cualquier otro viendo como va todo esto en caso de necesitarlo, que creo que no, pues permite cancelación. cuando pasen los 3 meses a saber donde estan ya los tipos
#843

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Después de leer vuestros comentarios, tenía muy pocas expectativas de que lo solucionaran en el SAC. Así que se me ha ocurrido volver a darme de alta y voulá, cuenta activada en menos de 2 minutos. El sistema no me ha reconocido y otra vez he tenido que cumplimentar todos mis datos, pero ya está activada. Ojalá lo hubiese hecho antes porque he perdido mucho tiempo con llamadas, el correo, etc. 
 
Uhnju, desde el lunes pasado es demasiado tiempo. No esperes más, inténtalo. 
#844

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 Tesauro, he iniciado todo el proceso de alta y cuenta activada en pleno fin de semana. 
#845

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tengo casi todo a largo no cancelable en Raisin.

Parte de la liquidez de Revolut la he llevado a Cetelem a 3 meses ya que son incluso cancelables parcialmente. Para la liquidez hago un tratamiento diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#846

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sigue dando error al contratar los depósitos a 24 meses?
#847

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

no, todo bien, yo hoy he constituido uno, sí en sabado
#848

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Perfecto, lo tendré en cuenta.
#849

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ese es el depósito estrella de Cetelem, un 3,29% con pago trimestral, el mejor depósito del mercado, yo moveré en la próxima semana liquidez de un fondo monetario para depósito 24 meses de Cetelem 
#850

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas!
Probablemente contrate estos días algún depósito con ellos pero revisando la información de la web no veo hasta que fecha están vigentes las actuales ofertas o los límites por operación/día ¿Sabríais decirme dónde verlo?
Otra cuestión qué tipo de plan (normal o premium) recomendáis siendo una cuenta que se abre sólo para los depósitos. Supongo que la premium al ser gratis con la contratación del depósito.
Gracias.

#851

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

- Yo abrí la premium y el mismo día hice depo 3 meses. No hay comisiones con depo e inmediatas gratis.
- No hay fechas de fin de tipos actuales en depósitos. La cuenta de ahorro premium baja del 3% al 2,5% el 1dic24.
- Límites: 10k por operación y 30k al día. El 1ene25 parece que cambia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#852

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

el de 2 años, si lo sacas antes, lo cobrado en cada trimestre no te penaliza no? es decir pierdes lo futuro pero nada de lo ya cobrado
#853

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En cualquier depósito de Cetelem, si se cancela parcialmente o totalmente se pierden los intereses del importe cancelado desde la fecha de apertura hasta la de cancelación. Si ya se han cobrado intereses de ese importe cancelado se restan en la liquidación del importe cancelado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica