Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

873 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
31 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
59 / 59
#871

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

1.- Entro en la app siendo cliente, abro el chatbot y no entiende lo que le pregunto.
2.- Al tercer fallo me pasa con un agente y me dice que llame por teléfono porque no tiene acceso desde el chat a mi cuenta. Le digo después que no hace falta (no sale en la imagen), que sólo quiero saber el día del mes de cobro de comisiones y ya no responde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#872

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Que desastre. Pues visto lo visto, me daré de alta el finde (sábado 2 o domingo 3), por si acaso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#873

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por la información @monillo

Al final se confirma, una lástima. Desde que han puesto la gratuidad de las cuentas contratando un depósito me lo estoy planteando pues tienen muy buen interés y sin cancelables. La única pega es que no me gusta llamar pero nada es perfecto. 

Saludos. 
#874

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues sí, no entiendo como corta la conversación sin acabarla 😳

Te tocará reintentarlo, además, la pregunta no parece compleja sino todo lo contrario. 

Saludos. 
#875

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Los depos se pueden abrir desde 1€ y si tienes depo no pagas comisiones.
La cuenta y depo se abren sin llamar por teléfono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#876

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias @monillo

Sí, sí, ya me leí tu alta y el hacer un depósito de un euro, una gran idea. Me lo pensaré para el próximo vencimiento de uno de mis  depósitos 😊
#877

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

¿Nos creemos al chatgpt? ¿De dónde lo habrá sacado?

Es cierto que Cetelem paga los intereses el último día del mes. Lo mismo si hay comisiones de mantenimiento las cobra en la misma liquidación que los intereses para pasar un poco desapercibidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#878

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tendría sentido, pero mira, no me voy a arriesgar, la abro el 3 o el 4 y si tarda un día o dos más, no hay problema, gajes del oficio, pero lo que no voy a hacer es pagar 3e de comisión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#879

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Una duda de Cetelem, ¿se puede hacer más de un depósito?. Me refiero a que si abro uno de 12 meses con 1000€, ¿podría hacer otro de 1000€ a 12  meses dentro de una semana?.

¿O es solamente un único depósito con el importe inicial?
#880

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bueno.... creo que está mal redactado.
Falta que también perderás los intereses cobrados y sus respectivas retenciones (estás últimas recuperables en la declaración de renta).
#881

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Puedes hacer los que quieras.
#882

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

todos los quieras, y de distinto tipo.
si te equivocas y quieres cancelar solo tienes que esperar al dia siguiente
yo consituí uno el viernes y otro el sabado del mismo tipo
Guía Básica