Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

883 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
31 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
60 / 60
#886

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No, si cancelas pierdes los intereses recibidos de la parte proporcional que hayas cancelado 
#887

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Monillo, yo soy cliente desde la semana pasada y con depositos y no me leí todo de pé a pa.

Pero cuando llamé me dijeron que con depositos en vigor no se pagaban comisiones y al darme de alta de cliente exento hasta el 1 de Enero, pero claro, como para fiarse de la gente que te atiende viendo el percal que hay ahora en atención al cliente
#888

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#889

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

sí sí, ya lo sé pero ví un mensaje que vas a contratar después del 1 de Noviembre, a mí me dijeron que como nuevo cliente aún sin contratar nuevo deposito (llamé porque la semana pasada no me dejaba hacer los de 2 años ) hasta el 1 de Enero del 2025 que no cobraban nada

Esto último es lo que no tengo localizado en "escrito" pero me lo dijeron por telefono al no poder contratar el deposito y decirles si estonces que me daría de baja para no pagar nada
#890

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Plan General:

Plan Bienvenida:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#891

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A ver para los que quieran la seguridad 100% de que no os cobraran comisiones por la cuenta remunerada cuando venza algún depósito yo haría lo siguiente.

1) Abres un depósito o varios, con los importes “elevados” por ejemplo 1 depósito de 20.000€ a 3 meses, que luego irás renovando si quieres.

2) Abres un depósito de 1€ a 2 años.


De esta forma, cuando el depósito a 3 meses se acaba, mientras pasan unos días y lo renuevas, como técnicamente estás sin depósito, podrían cobrarnos la comision de mantenimiento ese mes pues estaríamos sin depósito .. de ahí el “truco” de tener otro segundo depósito siempre activo (yo haría el de 2 años a 1€, por comodidad y por que ya ves tu, es un simple euro.
#892

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

 como para fiarse de la gente que te atiende viendo el percal que hay ahora en atención al cliente
As dado en el clavo
Guía Básica