Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,98K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
45 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
134 / 134

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Esperemos,... tengo un depósito que me vence el jueves en Selfbank y quiero traerlo a Cetelem y aprovechar el depósito a 2 años, Selfbank empezó dando un buen interés hace un año pero ahora no merece la pena renovar 

Yo he abierto la cuenta y finalizado la solicitud a las 13:20 horas, y aun no tengo respuesta de tener la cuenta activa. No estás solo en esa espera xD.

Deben de estar saturados es la última alternativa decente en depósitos

No en todas las Apps hay que introducir solo la contraseña. La del banco EBN, entre otras empresas, pide NIF del usuario y contraseña. Pero la cuestión no es que tú pongas la contraseña, la cuestión es que un "caco" ya tiene introducido el usuario, solo le falta la contraseña.

el usuario nunca debería de ser el NIF cómo tienen la mayoría de bancos en su acceso, el NIF hoy lo consigue cualquiera, tanto usuario cómo contraseña debian de ser propias y creadas por el titular, de diez cuentas bancarias que tengo todas utiliza el NIF, sólo una utiliza una creación segura de contraseña y este banco no es español 

ya y si tiene acceso a tu gmail (u otro), que la app no te pide nada, y en el ordenador si te ha guardado las cookies.. o no te pide nada o el usuario está, estamos en las mismas y con correo hacen cualquier cosa

Como Cetelem no avisa de las bajadas, podría bajar los depósitos mañana mismo.

Yo también quiero hacer una imposición esta semana, esperemos que aguante...
Guía Básica