Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

131 respuestas
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
7 suscriptores
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
Página
9 / 9
#121

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

La verdad es que bajar un punto de golpe es pasarse sí, deja de ser competitiva. Yo seguramente aprovecharé el 4% hasta el 1 de octubre y ahí la pasaré a la normal que no cobrán y la dejaré a cero por si vuelven a sacar alguna buena oferta.
#122

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Esclarecedor..
#123

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Vamos a ver cuando a 1 de octubre empiecen a volar depósitos a tuti playa... jajajaj ..Si si han hecho muchos clientes pero el que  no es tonto , tiene por lo menos dos bancos
#124

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Yo iba a enviar más dinero y no solo no he enviado más dinero sino que he empezado a retirar parte hacia Norwegian.

A 01 de octubre lo más probable es que vuele todo. Bajar 1 punto de golpe es reírse de la gente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Veremos a ver como esta a dia 1 de octubre los demas. Esa es otra. De momento tienen mi dinero hasta el 30 de septiembre 
#126

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si al menos bajasen el coste de la Metal, yo creo que algún Metal retendrían...

#127

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

En noruega el banco central está semana no ha bajado los tipos. Consecuentemente Norwegian no debería haber bajado y, entiendo, que al menos no seguirán bajado de momento. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

En noruega el banco central está semana no ha bajado los tipos. Consecuentemente Norwegian no debería haber bajado y, entiendo, que al menos no seguirán bajado de momento
A saber. 
No olvidemos que nuestras cuentas están en euros.
#129

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Con el nuevo 3%, alguien puede aclarar cuánto se necesita tener en la cuenta mensualmente para que la suscripción se pague sola por las remuneraciones?
Gracias.
#130

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si tienes 8400 euros te dan un 3%/12 al mes que serían 21 euros de interes. Después del 19% de retención serían 21x0.81 = 17.01 euros, prácticamente lo que te cuesta al mes la N26 metal que son 16.90 euros.
Eso sí a esos primeros 8400 euros no le sacas ninguna rentabilidad, sólo para cubrir gastos...
No parece muy interesante ahora mismo.
#131

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Hay que huir de las cuentas con comisiones como de la peste. Lo siento, pero no entiendo como en 2024 seguimos tragando con ese tipo de cosas, aún encima, habiendo cuentas gratuitas que pagan más!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#132

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Todo depende de lo que cobren y lo que te ofrezcan. Para mí por ejemplo ahora mismo Cetelem al 4% a 3 meses es de lo más interesante. Aunque a ver cuánto dura, pero ya van 6 meses que lo he aprovechado.
Y N26 metal hasta que baje del 4 al 3 igual.
Hay que ir echando números e ir a lo más rentable en cada momento. Para cantidades elevadas puede ser lo más rentable a corto plazo.


Guía Básica