Acceder

Depósito estructurado Banca March

4 respuestas
Depósito estructurado Banca March
Depósito estructurado Banca March
#1

Depósito estructurado Banca March

El subyacente es ING partiendo de 16,11€ como podéis leer en la imagen. Que os parece? En resumen , si o si se recibe un cupón del 5,1% y luego dependiendo de si cumple condiciones o no el producto finaliza o seguimos haciendo revisiones trimestrales para cobrar o no cupones.deo.3,25% y si no se cobra y se cumple la siguiente observación se.cibran los anteriores no cobrados también. El peor escenario que a tres años (si el estructurado sigue vivo porque se puede haber cancelado antes) las acciones de ING estén por debajo del 50% en cuyo caso nos comeríamos esas acciones. Obviamente el banco compensa.trasladando ese riesgo al cliente.
#2

Re: Depósito estructurado Banca March

Habría que hacer muchas cuentas, en todo caso no entiendo muy bien cuando se refiere a que paga el cupón "menos los cupones ya abonados".  En cuando a la cotización, es sacar la bola de cristal pero ING está casi en máximos desde 2008

#3

Re: Depósito estructurado Banca March

Se entiende perfectamente mirando el cuadro, claro los cupones ya pagados no los van a pagar de nuevo. El cupón 5,1% anual asegurado y luego puedes pillar trimestrales de 3,25% ( 13% anual) dependiendo de si se cumplen o no los porcentajes de cotización del subyacente (en este caso ING) expresados en el cuadro. Si, es para entretenerse con números. Que les parece? Obviamente lo de la cotización de ING es imposible de saber. Saludos 
#4

Re: Depósito estructurado Banca March

A mi me parece demasiado lioso. Nunca he entendido los estructurados, si quiero jugármela a valores de bolsa, mucho mejor contratar un fondo. O un fondo y un depósito, pero eligiéndolos yo, no el valor que considera Banca March.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5

Re: Depósito estructurado Banca March

Estructurados ofertados por los Bancos...NUNCA!!!, están hechos para lo que están, mejor invertir por otros lares.
Guía Básica