Acceder

¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

20 respuestas
¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?
1 suscriptores
¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

Y si además de lo ratas que son nuestros bancos, el gobierno les dice que les pone otro impuesto más, ¿de donde crees que lo van a pagar? pues de remunerar menos el ahorro y subir comisiones, esta claro.
#17

Re: ¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

Exacto. El ultimo viaje entre la barrera de idioma, llevar todo bien organizado, tratar de cuadrar todo en el día a día.... Estaba deseando volverme a mi casa jajaja. Confieso que si no fuera porque a mi chica si le apasiona a mi no me pillaban fuera de España.

Por otro lado en una conversación con una amiga antes de verano me dice que ya llevaba 17 aviones este año, después ves que tiene el coche como una calabaza, cayéndose a trozos y "dice que no tiene dinero" jejeje. 

Subforo de referido y plan amigo:https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

#18

Re: ¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

Me pasa lo mismo con un amigo, ahora mismo está fuera del país y ya está pensando a donde puede ir en el último trimestre. La última vez que fue a cambiar el aceite al coche ni se acordaba cuanto llevaba sin cambiarlo. Yo reconozco que el coche es un gasto pero, dentro de un margen económico, tiene que ser uno que me guste.
#19

Re: ¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

Efectivamente, me he expresado mal. Me refería a lo segundo, sacar rendimiento de los ahorros. Cuanta gente habrá que tenga 20-25k ahorrados y "para sacar 20€ al mes ni me molesto".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20

Re: ¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

Yo la verdad mucho tiempo para investigar no tengo, pero si estoy con wizink (depósito y cta remunerada) me conformo con sacarle más interés a los bancos de lo que ellos me sacan a mí (por mi hipoteca al 1,7 fijo), 
#21

Re: ¿Cuánto dinero regalamos los españoles a la banca?

El impuesto es sobre los beneficios, si ganan menos porque pagan más los depósitos a sus clientes, tendrán que pagar menos impuestos. La cuestión es a quien quieres tener contento a tus accionistas o a tus clientes.
Guía Básica