Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
yo abrí en la misma fecha, por ahora la estoy utilizando únicamente para ingresar por el 3,56% y algún bizum poco más, no meto más cantidad porque no me fío y pero leyendo este tipo de experiencias menos. No veo el sentido si son transferencias entre tus cuentas propias que te pidan tanta documentación ¿ en serio no les vale una declaración de la renta? ¿has probado a llamar al tlf d att cliente en España?
El chat esta escrito como el culo... validar tus ingresos derivados de inversiones?? Eso lo afirma así por la cara la Amalia o que XD vamos que tus ingresos pueden ser de rentas del trabajo, ganancias patrimoniales...PUFFF que mal rollo dan el chat da por hecho que eres un Directivo o accionista
El chat esta escrito como el culo... validar tus ingresos derivados de inversiones?? Eso lo afirma así por la cara la Amalia o que XD vamos que tus ingresos pueden ser de rentas del trabajo, ganancias patrimoniales...PUFFF que mal rollo dan el chat da por hecho que eres un Directivo o accionista