Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,34K respuestas
63 suscriptores
Página
229 / 229

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Puedes mandarla pasadas las 24 horas de la noche y lo normal es que la tengas por la mañana en Pibank si no pasa nada raro.

No se, no me fio. Me acaban de llegar ahora las dos de esta mañana. Una hecha a las 8:30 y la otra sobre las 12. 
Así que visto lo visto, viendo que no va a haber manera de cambiar a inmediata por motivo que desconocemos, voy a usar el sabadell de puente. 

El Sabadell solo te permite 15 K por transferencia pero no sé si por transferencia o es límite diario o mensual

Pues bien, me he adelantado y ya he movido el dinero de Revolut a Pibank. Todo como la seda. Trf de 16k inmediata a Pibank (1era que hacia de salida desde Revolut). He marcado destinatario de confianza y me la ha hecho inmediata.
En pibank, como soy cliente, la contratación del depósito 1 min, y luego la primera imposición del tirón. Todo el cambio me ha llevado no mas de 10 min.
La verdad que dejar las cuentas abiertas con algunos céntimos te ahorra luego este tipo de cosas. 
Ahora a ver si TR saca alguna cosilla cuando tengan el IBAN, pero de momento aseguramos ese 3% durante unos meses.
Seguimos!

Otro que acaba de realizar la transferencia hacia pibank. Como mañana y pasado mañana lo tengo liado he decidido arreglarlo hoy y no apurar. La transferencia de Revolut ha sido inmediata y he constituido 3 depósitos a 4 meses por si tuviera que cancelar. De todas maneras creo que aceptan cancelaciones parciales.
Saludos

Teniendo misma fecha de apertura, vencimiento y TIN, te habría dado igual formalizar 1 imposición que desdoblar su importe en 3 imposiciones ya que admiten -como bien indican en su web- cancelaciones tanto totales como también parciales:

No me deja cerrar Revolut, me sale no sé q vaina de los valuts

No tengo ni idea que es eso de los valuts.

Seguramente si, redondeo para ahorrar.
Gracias.
Guía Básica