Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,39K respuestas
63 suscriptores
Página
232 / 232

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

igual hago caixa entonces que tambien tengo. Pero las ordinarias son intradía no? y suelen llegar por la tarde, algo justo para la imposicion el mismo dia. O es que hoy te han llegado antes? A mi las dos de ayer me llegaron a las 5 de la tarde o asi...

Al final, al marcar con la secuencia en el móvil 1 6 2 1 he conseguido hablar con una supervisora, que aguantó una bronca descomunal (aunque le especifiqué naturalmente que no lo tomará como algo personal) y puso todo como urgente. Pero si os digo la verdad, me da a mi que esto ni lo solucionan hoy y va para rato. Les dije que, de no solucionarlo a tiempo, procedería contra ellos con toda la ley que esté disponible, por los daños y perjuicios ocasionados, pues si no llego al depósito de Pibank, voy a perder dinero. 

Y el responsable es Revolut, no yo, que además ya no dejé la cosa para el último día... La supervisora, de cualquier manera, tuvo un proceder impecable, aguantó el chaparrón y hasta configuramos un eMail y lo puso como algo preferente para ver si lo solucionan hoy (cosa que dudo mucho).

En todo caso, ya lo he dicho cuando fue lo de los selfies, lo que no hay derecho es que un banco que gana millones aquí, con IBAN ES... no tenga una mísera oficina donde esté David, Pepe o Manolo, con una sucursal como mínimo en Madrid y Barcelona, donde poder hacer operativa y poder solucionar estas cosas. En este caso, los de Revolut (estilo Netflix, Spotify, etc y todos estos piratillas globales) tienen mucho morro. Se llevan la pasta de aquí, pasando de todo, sin dar servicio y dejando al cliente tirado en un limbo, perdiendo horas y horas, con supermolestias por ser unos "espabilaos" de mucho cuidado...

Curiosamente, además, siempre invocan lo de "por tu seguridad" para joderte y hacerte corralitos como este. Ya huele lo de la seguridad y "por tu bien" (¿os suena de algo?)....

Y es por eso que defiendo el metálico, porque, como es lógico, a los que le gusta lo de "tarjeta para todo", ¿sois conscientes de lo que puede pasar cuando se les ocurra "apagar tu cuenta y saldo" "por tu seguridad y para que cumplas como buen ciudadano"?

La distopía está aquí, con todos estos pájaros meándonos encima, no es broma sino realidad... Y lo peor es que hay un montón de gente que por comodidad y no mover el culo, les hace la ola y pasa de todo hasta que estemos totalmente controlados y zombificados...

Vaya día, amigos! Saludos... 👍

Hice una a las 3 de la.mañana y me ha llegado a las 11,la segunda la he hecho a las 11 y me llegará está tarde.A partir de las 12 de la noche lo normal son intradía.Despues de las 3 de la tarde ordinarias
A mí Cax me dejó hacer varias inmediatas.
Yo las haría directas de revo a Pibank sin apurar los tiempos y no guarrear tanto.
Haz una de prueba de 100 euros para que te la coja como cuenta de confianza y ya el resto.
Leyendo comentarios veo que es un poco lotería lo de los bloqueos.

Es mi caso también,falló la primera,luego hice varias a lo largo de un par de semanas,pero nunca ninguna fue inmediata 

En todo caso, también os confirmo que: salvo ultimísima decisión de Pibank a día 31, me han dicho que el depósito de Pibank de 4 meses no va a estar disponible ya el 1 de Abril.
Sólo va a quedar el de 12 meses...

Así que lo de esperar que siga el de 4 meses (aunque bajaran el interés) y lo prorroguen después de Marzo no va a ser. Que lo sepáis! 👍

Totalmente de acuerdo, por eso lo decía. Pero muchísima gente está totalmente en la inopia...
En otra galaxia muuuuy lejana... El sistema y el adoctrinamiento y tanta tele han hecho estragos... Y los libros e informarse y pensar por uno mismo, como que no. Así estamos. Y, como dije, a muchos les da la risa... En fin!

El caso es que te deje entrar...

Si hasta ahora te dejó hacer inmediatas, en tu caso y con esa cantidad, mi opinión es que pruebes con dos y... malo será, no? 

Eso sí, no tardes y dejes todo para última hora por 2 o 3€ más que puedas sacar...

El caso es que vacíes Revolut y listo. Yo sí que tengo un problema gordo por culpa de estos cabrones! 👍
Guía Básica