Al final, al marcar con la secuencia en el móvil 1 6 2 1 he conseguido hablar con una supervisora, que aguantó una bronca descomunal (aunque le especifiqué naturalmente que no lo tomará como algo personal) y puso todo como urgente. Pero si os digo la verdad, me da a mi que esto ni lo solucionan hoy y va para rato. Les dije que, de no solucionarlo a tiempo, procedería contra ellos con toda la ley que esté disponible, por los daños y perjuicios ocasionados, pues si no llego al depósito de Pibank, voy a perder dinero.
Y el responsable es Revolut, no yo, que además ya no dejé la cosa para el último día... La supervisora, de cualquier manera, tuvo un proceder impecable, aguantó el chaparrón y hasta configuramos un eMail y lo puso como algo preferente para ver si lo solucionan hoy (cosa que dudo mucho).
En todo caso, ya lo he dicho cuando fue lo de los selfies, lo que no hay derecho es que un banco que gana millones aquí, con IBAN ES... no tenga una mísera oficina donde esté David, Pepe o Manolo, con una sucursal como mínimo en Madrid y Barcelona, donde poder hacer operativa y poder solucionar estas cosas. En este caso, los de Revolut (estilo Netflix, Spotify, etc y todos estos piratillas globales) tienen mucho morro. Se llevan la pasta de aquí, pasando de todo, sin dar servicio y dejando al cliente tirado en un limbo, perdiendo horas y horas, con supermolestias por ser unos "espabilaos" de mucho cuidado...
Curiosamente, además, siempre invocan lo de "por tu seguridad" para joderte y hacerte corralitos como este. Ya huele lo de la seguridad y "por tu bien" (¿os suena de algo?)....
Y es por eso que defiendo el metálico, porque, como es lógico, a los que le gusta lo de "tarjeta para todo", ¿sois conscientes de lo que puede pasar cuando se les ocurra "apagar tu cuenta y saldo" "por tu seguridad y para que cumplas como buen ciudadano"?
La distopía está aquí, con todos estos pájaros meándonos encima, no es broma sino realidad... Y lo peor es que hay un montón de gente que por comodidad y no mover el culo, les hace la ola y pasa de todo hasta que estemos totalmente controlados y zombificados...
Vaya día, amigos! Saludos... 👍