Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,47K respuestas
61 suscriptores
Página
170 / 170

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, sí, lo sé. No es error en la cuenta. Como ya se ha comentado, debe de ser algún tipo de error en el sistema de comunicación entre RV y Myi, que aquél las manda como inmediatas y este no las acepta. Es una suposición, tampoco lo tengo claro.

Buenas noches, 

Lo de las transferencias de Revolut ya hiede, la solución es tranferir a PB si tienes cuenta y desde ahí inmediata a donde quieras.

Eso si, no es seguro, porque a mi me han hecho pasar el 3º grado tres veces y eso que ya habia hecho transferencias al mismo banco antes, como sean de un saldo un poco grande, tienes más probabilidades de problemas.

Tampoco te creas que es la solución definitiva. Yo esta mañana, después de que me fallasen dos inmediatas desde RV a Myi, la he enviado a Pbk y tampoco me la han admitido inmediata, pero sí Sepa y me llegará se supone que mañana.
Es decir, inmediata también falla de RV a Pbk, por lo menos en mi caso.

Por lo demás, también tuve hace unos días un tercer grado por parte de RV al intentar una transferencia a  Cetelem (después de un largo interrogatorio, al final en tres horas se ejecutó), y eso que previamente sí me admitió otra que se ejecutó en segundos.

Alucino con Revolut, que bloqueen una transferencia 3 horas con preguntas absurdas. hacia openbank ningun problema en cambio hacia cetelem me bloqueen la transferencia, no se en que se basan para hacer esto. por suerte la han ejecutado en el mismo dia y la vacie e hice un deposito en Cetelem antes de la bajada.

Buenas noches,

Pues yo no sabía que RV emitía SEPA, pensé que eran o inmediatas o nada.

Buenas noches, 

Yo creo que RV dentro de poco va a ser un 2º ING.

Revolut hace lo mismo que Pibank. Si el banco destino admite inmediatas, pues por defecto la hace inmediata. Si da error el envío de la inmediata, ofrece hacerla ordinaria.

Aquí un ejemplo de intento de inmediata de Pibank a MyInvestor. MyInvestor parece que está ya conectado al sistema de inmediatas para recibir pero no funciona todavía. Pibank la hace inmediata, falla y ofrece hacerla ordinaria.

En Revolut creo pasa parecido. Me falló una de Revolut a MyInvestor y en una hora volvió el dinero. No sale en la imagen pero arriba ponía un botón Reintentar que imagino que sería para hacerla como transferencia ordinaria. Luego desapareció ese botón.

Ese botón de Reenviar vuelve a intentarla inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Disculpa, tienes razón. Rectifico mi post de anoche, estaba ya con un pie en la cama y te contesté medio dormido. Quien la emitió Sepa es Pbk hacia Myi (lo acaba de explicar @monillo). Y no desde RV a Pbk que se ejecutó inmediata. 

Está bien que te avise de que no se ha podido hacer inmediata, pero no está bien que automáticamente te la haga SEPA (esto me ha pasado hace 15 días). Te bloquean ese dinero, cuando quizás tu quieras intentar hacer otra inmediata a otro banco.

Ahora, por lo que dices, han cambiado y te dejan decidir que hacer con el importe "no transferido".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica