Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,78K respuestas
61 suscriptores
Página
191 / 191

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he probado con varias de débito y son como una compra.
En el foro he leído gente que ha probado con crédito, incluso que usan el crédito para tenerlo remunerando , y no tenían comisión, pero la american express no me suena de haberla visto, puedes ser el pionero jaj

Sólo para fanáticos del cálculo de intereses en Revolut:
1.- Los intereses producidos el 31dic que se cobran el 1ene son calculados con la base de enero.
2.- Los restos de bruto y restos de retención del 30dic se pierden. No son sumados al bruto y retención del 31dic que ya son de otro periodo fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como hay varias opciones en rango de fechas para los extractos, he descargado uno completo elegido como "Año Fiscal 2024"...

Lo digo porque aunque no envíen en Febrero un correo específico con el asunto, tal como hacen los otros bancos, con éste puede servir, creo yo...

Por otro lado, aprovechando dicho extracto y este post por lo de la inquietud fiscal respecto a las obligaciones informativas de Revolut con hacienda y siendo éste un banco con IBAN ES, pues pone lo siguiente:

"Revolut Bank UAB está autorizada por el Banco de Lituania en la República de Lituania y por el Banco Central Europeo, y está regulada por el Banco de España en cuanto a las normas de conducta. Domicilio social en Konstitucijos ave. 21B, Vilna, 08130, República de Lituania y número de empresa 304580906. Revolut Bank UAB es una sociedad privada de responsabilidad limitada. Revolut Bank UAB ha establecido una sucursal en España, inscrita en el Banco de España con el código 1583, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 44863, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M789831, Inscripción 1 y con domicilio en la calle Príncipe de Vergara, 132, 4ª planta, 28002, Madrid. Los depósitos están protegidos por el fondo de garantía de depósitos lituano, aunque existen algunas excepciones. Consulta nuestro documento de información sobre el fondo de garantía de depósitos aquí.

https://www.revolut.com/en-ES/legal/deposit-insurance-information/

Dispones de más información sobre el fondo de garantía de depósitos de la empresa estatal "Deposit and Investment Insurance" (Viešoji įstaiga "Indėlių ir investicijų draudimas") en  www.iidraudimas.lt. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la app de Revolut."

PD. Sí, sí, Revolut... vamos apañaoooos si tenemos que recurrir a vuestro Chat y Club Exclusivo 🤣🤣🤣 

Otro "detallito" de la picaresca Revolutiana que vengo observando desde hace días es que ya no cola lo de los intereses cuando se envía una transferencia de otro banco a Revolut en el rango horario de 00AM y 02AM...

Recuerdo que se había hablado del tema ya hace meses y que me corrija alguien si experimenta y me equivoco, pero ahora, aunque envíes una transferencia a la 1:30AM (p.ej), los intereses ya te los contabiliza del propio día y no del anterior, como ocurría hace meses...

Aquí el que no corre, vuela! Pilliiiiiiines 🤣

Yo lo hice 1 vez y me funcionó. Dejé de hacerlo porque no me compensaba que por 5-10 céntimos más en mi caso ya después no me podía dormir bien. Tuve mala noche.

Pues a mí hace unos días si me funcionó 

Yo hice ingreso hace un par de días a 1 y media y contabilizan igual que desde el principio,la hora de corte sigue siendo las 2 ,si ingresas después de esa hora ya renta para lo siguiente 

Ese es el banco matriz.
Nosotros contratamos con "Revolut Bank UAB, Sucursal en España" que no es el mismo banco a efectos legales. Sólo se comparte parte del nombre.

Sería ilegal retener, no comunicarlo a Hacienda y quedarse las retenciones.
Tampoco es posible retener, enviar las retenciones y no comunicarlo a Hacienda. Lógicamente al enviar un dinero a Hacienda, el banco ya está informando.

La verdad y por curiosidad, creo que hice una transferencia por esa coña al principio cuando abrí la cuenta y otra estos días (que coincidió así) y para mi que, o no calculo bien o  no contabilizó los intereses "extra"... En todo caso, a mi también me da igual, no voy a esperar a esas horas por unos céntimos y para tales menesteres con un banco... 👍

Claro que sí, lo que no acabo de entender es, tal como decías y a ese efecto en Revolut, que son tan "detallistas" con su App, ¿por qué no van a enviar un correo con los datos fiscales de 2024 como hacen todos los bancos, no?

Comentaba esto porque, igual que con el tema de la "fecha valor", ya no es la primera vez en este hilo que al principio no se tenía tan claro, aunque por lógica se suponía...

En todo caso y como pone en el texto:

""Revolut Bank UAB está autorizada por el Banco de Lituania en la República de Lituania y por el Banco Central Europeo, y está regulada por el Banco de España en cuanto a las normas de conducta"

Pues será impresión o mal cálculo mío debido a que, como ya he dicho, sólo hice dos o tres transferencias a esas horas nada más... 

Me resultaba más fastidioso lo del selfie y las chorradas que argumentan Revolut (y no sólo Revolut) con saltarse las normas en cuanto a privacidad. En eso sí que andan todos muy parecidos, rayando en lo ilegal, con su circo de selfies, videos y chats IA...

Guía Básica