Acceder

¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

22 respuestas
¿Donde llevar el dinero siendo conservador?
¿Donde llevar el dinero siendo conservador?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

Yo tengo indexados, pero no es lo que yo entiendo por ahorro conservador, ni de lejos. Es renta variable...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

Que indexados tienes y donde ,en q broker?
#18

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

En el pasado el MSCI World, pero ahora solo tengo el Fidelity S&P 500 Index EUR P Acc en MyInvestor. A fin de cuentas el MSCI World es un 70% USA, para eso lo meto todo en el SP500.

Ojo, creo que caerá a corto, pero a 10 años vista, espero que esté muy arriba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

Que te cobra de comisión de custodia?
Gracias 
#20

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

0%, es la ventaja de Myinvestor. Iba a contratarlo en Renta4, tengo ahí casi todos mis fondos, pero me cobraría un 0,16% de custoria por el Fidelity... así que me he dado de alta en MyInvestor, he cobrado 20 euros por cod. amig0 y aún encima contrato el fondo que quiero sin custodia...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

Pero entonces que ganan? No entiendo el negocio 
Gracias 
#22

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

Pues entiendo que la gestora del fondo (Fidelity) le dará una pequeña parte de la comisión de gestión.

Lo mismo harán con Renta 4, pero aún encima ellos te cascan un 0,16% de custodia a mayores.

También entiendo que si te das de alta en MyInvestor, quizás contrates un fondo propio de ellos, que los tienen. Más que nada te atraen como cliente con sus indexados "sin custodia" y quizás acabes invirtiendo en algún producto más de ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#23

Re: ¿Donde llevar el dinero siendo conservador?

Los fondos indexados no suelen tener retrocesiones porque el TER es muy ajustado. Creo que de los principales solo Amundi (la clase AE) tiene retrocesión. 

En cuanto a que gana Myinvestor con los indexados, de forma directa nada. Incluso al principio perdía aún mas ya que el primer año te devolvía el TER cobrado por el fondo. Por lo demás, como comentas, gana con la venta cruzada y también todos los que invertimos hacemos que puedan acceder a clases más baratas. Por ejemplo, en Vanguard primero tenían la clase investor, mas tarde debido al volumen pudieron acceder a la institutional, pero por ejemplo Indexa ya tiene acceso a la clase Institutional plus, lo que supone pagar alguna décima menos de TER.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica