Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

215 respuestas
6 suscriptores
Página
15 / 15

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

No sé que requisitos concretos tenéis vosotros en ING, a mi no me sale nada de nada de lo que habláis...

El lunes que se me finaliza uno en facto, va para ING e intento trasferencia.

No se requieren requisitos, por lo menos en mi caso, porque llevaba un mes con 10 céntimos en la cuenta y no tengo con ellos la nómina ni nada.

No se como harán la elección de los clientes para la promoción pero a algunos les llega el 3,25%, a otros el 3% y a otros un 2,75%.

Si no te sale nada prueba con un amago de transferencia a Myinvestor de mínimo 5.000 a ver si te ofrecen un depo al 3%.
Los nuevos clientes tienen uno al 2,75% y a algunos les ha llegado un correo con un 3,25%

No tengo ninguno, en la cuenta solo tengo 10 céntimos. Lo que he tenido 2 veces ha sido la cuenta nómina para aprovechar las promociones de 350€ y la de 200€, haciendo transferencia de 700€ por 3 meses en cada promoción y una vez cobradas cerraba la cuenta nómina.

sí, eso he pensado, pero me entra la duda de si pillar el de ING 3 meses al 3,25% o la oferta de Pibank de 4 meses al 3,04%

Si tienes cuenta en Pibank es mejor opcion, pero sino , no me complicaría viendo los problemas que están teniendo ahora mismo para abrir la cuenta y contratar el depósito.

Así también estoy yo y he pillado el de 3,25%. Imagino que estas promociones las hacen al azar
 😂

sí, tengo cuenta en Pibank desde hace años ... el martes me vence un depo en Facto. 
Guía Básica