Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

217 respuestas
5 suscriptores
Página
15 / 15

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

No sé que requisitos concretos tenéis vosotros en ING, a mi no me sale nada de nada de lo que habláis...

El lunes que se me finaliza uno en facto, va para ING e intento trasferencia.

No se requieren requisitos, por lo menos en mi caso, porque llevaba un mes con 10 céntimos en la cuenta y no tengo con ellos la nómina ni nada.

No se como harán la elección de los clientes para la promoción pero a algunos les llega el 3,25%, a otros el 3% y a otros un 2,75%.

Si no te sale nada prueba con un amago de transferencia a Myinvestor de mínimo 5.000 a ver si te ofrecen un depo al 3%.
Los nuevos clientes tienen uno al 2,75% y a algunos les ha llegado un correo con un 3,25%

No tengo ninguno, en la cuenta solo tengo 10 céntimos. Lo que he tenido 2 veces ha sido la cuenta nómina para aprovechar las promociones de 350€ y la de 200€, haciendo transferencia de 700€ por 3 meses en cada promoción y una vez cobradas cerraba la cuenta nómina.

sí, eso he pensado, pero me entra la duda de si pillar el de ING 3 meses al 3,25% o la oferta de Pibank de 4 meses al 3,04%

Si tienes cuenta en Pibank es mejor opcion, pero sino , no me complicaría viendo los problemas que están teniendo ahora mismo para abrir la cuenta y contratar el depósito.

Así también estoy yo y he pillado el de 3,25%. Imagino que estas promociones las hacen al azar
 😂

sí, tengo cuenta en Pibank desde hace años ... el martes me vence un depo en Facto. 

Efectivamente, así me aparecía en la letra pequeña...ayer me puse a abrir otro depósito  pero ya no aparece por ningún lado la opción de contratar al 3,25....me la han quitao antes del 31 de marzo, fueron unos mentirosillos  con la fecha de finalización....

a mi tampoco me sale ya. Lo han quitado con antelación
Guía Básica