Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Pues si funciona. Aunque hay que estay pendiente del rollo de lo saldos de todas las cuentas que tengas, estoy pensando en contratar uno o dos pequeños, con dinero que tengo en otros bancos que dan menos ( remunerada de RB , por ejemplo) y como en enege son cancelables y encima te pagan un 1,37 Tae , pues me sirve para tenerlo como dinero disponible con una buena rentabilidad). Gracias @berebere por el enlace.
Ah claro!, eso les sale a los que se lo ha habilitado ING, y mi enlace es para que intenten aprovecharlo aquellos clientes a los que ING no les ha habilitado esa promoción del 3.5% a 3 meses. Saludos cordiales.
Pues parece que se han visto desbordados. Una transferencia para abrir el depósito me ha llegado un día más tarde (han tenido problemas en la recepción de transferencias según la locución telefónica) y cuando intento abrirlo con el enlace de berebere sale el mensaje "Error inesperado. Inténtelo más tarde". Quizás han anulado el "atajo". Saludos.
A mi no me aparece ese deposito en la app, me salta este:Depósito a 2,75 % TAE¹ a 4 meses
No se lo han puesto a todos los clientes, solo a unos cuantos seleccionados.
Nuevo
Me dejo hacer todo, incluida la creacion de la cuenta naranja pero al validar con la clave movil.....
Ups... Ha acurrido un error. El sistema no esta disponible en estos momentos.