Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

311 respuestas
Página
21 / 21

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

El límite es otra de las triquiñuelas.

La oferta general establece 20k pero se están lanzando ofertas personalizadas hasta 50k y creando confusión a la hora de contratar aparte de la cuenta naranja las cuentas nómina o no-nómina.

Por lo tanto, auguro dentro de 4-5 meses lecturas en este hilo y otros de lluvia de reclamaciones al "tito José" 🤦🏻‍♂️

¿Qué límite máximo para invertir te han establecido? Se está hablando de hasta 50k (emails personalizados) pero la oferta estándar parece ser 20k

Yo he contratado hoy,  maximo 20.000€,  
Ya era cliente con sólo cuenta naranja, la tenía con un par de euros desde hace mucho tiempo.
Después de contratado desaparece la opción de este depósito en la pestaña contratar.

a mi 20.000 €

A mi me dijeron que el de 50 K no existïa.

Pero entiendo que aún tienes que cumplir lo de los ingresos recurrentes durante 6 meses, no? O es otro depo "diferente"?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo que diga el SAC de ING es igual de inteligible que el balbuceo de un niño de 3 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Existir existe
ING 4%

Existir existe.....

Te has pasado, un niño de 3 años ya puede hablar y razonar ciertas cosas, yo lo dejaría en 1 año o 2 a lo sumo, cuando empiezan a decir lo típico de caca, culo, pedo, pis...

Yo tengo la cuenta a 0 euros cual será la operativa para probar que te sale ese 3% ?

Saludos

Me auto respondo, me he bajado la app ,he entrado y en la zona de contratar depósitos me sale el depo Al 4% 3 meses eso sí hasta 20 mil euros solo.

Saludos

Acabo de enviar un euro y efectivamente me deja contratar el depósito por un euro así que el lunes que viene si me da tiempo enviaré más dinero para poder contratar por lo máximo que pueda. 
A ver si dura hasta la semana que viene

Joder yo me abrí la cuenta ayer me envíe un euro hoy ya lo tengo y solo me sale el depósito a 2,75% 3 meses. 

Me abrí NoCuenta + cuenta naranja. Fui cliente en 2016. 

Algo que haga mal o deba hacer???

Me imagino que será solo para clientes seleccionados, simplemente no estás en la lista y ya está, no te rayes a veces en estos bancos pasan esas cosas.

He intentado contratar otro usando la cuenta de mi mujer y ahora sólo me deja 20.000€, aunque abajo pone que todos los ingresos nuevos hasta 50.000€ valen.

Lo que no entiendo muy bien es lo que dice después de que debo mantener el saldo que hay ahora en las cuentas. Pero, ¿si no me dejan hacer el de 50.000€, tengo que dejar los 30.000€ restantes en la cuenta naranja 3 meses y si no, me cancelan el depósito de 20.000€?

"5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."
Guía Básica