Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

325 respuestas
Página
22 / 22

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Que yo sepa no tengo que cumplir ningún ingreso recurrente. 

Lo tienes fácil. Muévete 20.100 si en el depósito te deja esa cantidad es que el límite lo tienes en 50k, pero no te muevas 50k porque como sea del 20k tendrás que dejarlos ahí si y si baja te bajará primero del depósito. 

Pues es que ya tengo allí los segundos 50 mil euros.

La duda es, si hago el depósito de 20 y luego los otros 30 los vuelvo a llevar al banco de donde venían... me reducirán el primer depósito de 50 mil en estos 30 mil que me llevo, que llegaron después de constituir el primer depósito ¿?

Por cierto 

En los últimos tiempos he leído aquí en rankia que ING suele bloquear entradas y salidas de dinero, no sé si al extranjero o en España ,no le he dado mucha importancia ya que con ing no  trabajo  desde el 2023. 

Mi intención es mandar los veinte mil euros de una vez desde pibánk, creéis que puede haber algún problema? y le pueden pedir algún justificante por el dinero y demás o solo ocurre cuando se recibe o se envia al extranjero?

Saludos 

A mi también me aparece con 20000 de límite máximo 

Normalmente los problemas vienen con las transferencias  que vienen del extranjero. Con las que vengan de otra cuenta con IBAN español no debería haber problema 

Yo soy cliente desde hace años y si me sale este deposito  al 4% en el apartado de contratar. De todas formas ING discrimina entre clientes a la hora de ofrecer productos. Si no te aparece es porque no has sido agraciado

Yo creo que eso depende mas del banco origen que del banco destino.

ING te ofrecerá 20k o 50k en base a tu historial. Si sabe que has tenido 50 o más, te ofrece 50. Si sabe q han sido 20 aprox, pues 20. Eso quiero entender...

Si el saldo medio ha sido 5000, y metes 45k pq te dejan.... TIENES QUE MANTENER durante esos 4 meses el saldo medio para que te paguen el 4% del dinero para los 45k, no para los 50 que no pueden contratar al aumentar a partir de 5k.

Parece que son ofertas personalizadas.

¿Llegaron a mandarte email o lo has visto tú, simplemente entrando en tu área?

Creo que el problema es que te considera excliente 🤔

Los problemas mayoritariamente han venido por transferencias de retorno a ING desde cuentas extranjeras.

Te bloquean, piden documentación y se eterniza el desbloqueo con la impotencia de no darte más explicación: que el sistema realiza esta operativa para aplicar la Ley de Blanqueo de Capitales.

Este "tito José" es muy rencoroso con los exclientes 😁😁
Guía Básica