Acceder

Depósito vencido en el 720

3 respuestas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda, me venció un depósito de banco progetto que tuve desde agosto del 22 a agosto del 24. El valor invertido fue de 10.000 euros y al vencimiento me abonaron los 10.000 euros + 400 euros de intereses. Este depósito el año pasado lo declaré como A, ahora al vencer lo tengo que declarar como C, pero no sé si tengo que poner en valor de transmisión 10.400 euros o sólo los 10.000 que es el valor de adquisición. Ya sé que los 400 euros los tengo que declarar en el modelo 100 por no haber sufrido retención en el país de origen, pero la duda me surge en lo otro porque hay quien me dice que si y otros dicen que no, gracias

Re: Depósito vencido en el 720

Buenos días.  Mira las respuestas de compañeros en este otro hilo: Rellenando el Modelo 720 (373/377) - Rankia

Creo que debes de poner el saldo en la cuenta del deposito a fecha de cancelación (que debe de coincidir con el saldo inicial)

tambien puedes esperar a febrero a ver q pone raisin en la info fiscal q envian de "ayuda" - y basado en eso tomar la decision de si incluirlo o no

yo tengo la misma duda, y estoy esperando a ver que finalmente pongo, si los incluyo o no los intereses en el sado final

Salu2

No siempre coincide, tengo un depósito a dos años que me vence este año y al cumplir el año justo le añadieron los intereses del primer año, el año pasado lo declaré como A y este año lo declaro como M, pero el importe ya ha aumentando por los interés del primer año.
Guía Básica