Acceder

B100 no ha pagado intereses este mes

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: B100 no ha pagado intereses este mes

Mirando mi saldo y los movimientos, está todo correcto pero cuando voy a hacer un transferencia de los intereses, no me aparecen disponibles. Supongo que mañana estarán disponibles, es decir, mi saldo es 1.005€, los intereses son p. e. 5€ y cuando voy a hacer la transferencia de los 5€ ganados de intereses, me indica, hucha principal con saldo 1.000€ ósea que no aparecen los 5€ ¿Os pasa, os habéis fijado? 
Supongo que estarán retenidos hasta el lunes, mañana que será cuando se puedan transferir. 

Saludos. 

Tendrás que revisar la fecha valor. En Abanca por ejemplo solo la ves si te descargas el PDF del movimiento. Yo me quejé de eso en su día pero no me han hecho mucho caso...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

La fecha valor es del 13 de marzo, sin embargo, está visible en la cuenta de B100 pero aún no está disponible pues cuando se va a hacer la transferencia de salida no aparece ese dinero extra. También tengo Abanca, y en B100 de Abanca no es necesario revisar el PDF, aparece al clicar el movimiento. 

Saludos. 

Acabo de comunicarles un incidencia porque me aparece el saldo con los intereses pero a la hora de hacer una transferencia no me aparecen por lo que no puedo retirarlos por transferencia, el saldo de la cuenta ahorro (Save) es diferente al que marca a la hora de hacer un traspaso a la cuenta operativa (B100) ¡no salen los intereses y no los puedo retirar! 😓😓

Saludos. 

A mi eso pasó algo parecido el sábado.  Quise hacer una transferencia de la save a la cuenta corriente y había anomalías a la hora de reflejar el saldo resultante en las dos cuentas   tras la transferencia (no me tenía en cuenta los intereses y había una anomalía a la hora de reflejar  con una compra hecha con tarjeta el jueves). El domingo tenía todo corregido, sin necesidad de poner incidencia.

Gracias por informarme de tu experiencia. Yo he esperado a hoy lunes a ver si se corregía, el caso es que no, no puedo transferir los intereses porque el saldo que marca en transferencias es distinto al saldo de la cuenta.

A ver que me responden. 

Saludos. 

Llevan arrastrando la incidencia desde el viernes por la noche.
En los saldos siempre están bien las cifras, pero los movimientos van con un día de retraso.

incidencia
Llevan con la incidencia desde el viernes por la noche.

En mi caso está todo corregido ya. El problema lo tenía en que los intereses no se asignaron a la "hucha principal" pues al acceder un mensaje me indicó un descuadre de la cuenta y a qué hucha quería asignarlo. Ya está resuelto y se me ha solucionado todo. 

Espero que resuelvan en breve el tuyo y el resto. 

Saludos. 
Guía Básica