Acceder

En Barcelona, ¿alguien me puede informar donde es mejor un plazo fijo o cuenta?

4 respuestas

en Banco fisico de Barcelona,alquien me puede informar donde es mejor un Plazo fijo o cuenta???

Re: En Barcelona, ¿alguien me puede informar donde es mejor un plazo fijo o cuenta?

hola, si quieres tener el dinero disponible es mejor la cuenta remunerada, si no lo vas a necesitar apuesta por el plazo fijo. Y si puedes meter dinero en los 2 sitios mejor todavía.

te dejo la calculadora de intereses, con ella podrás ver la remuneración de un plazo fijo dividiendo los intereses netos entre los meses del depósito.

https://www.rankia.us/simulador/depositos

no se si esa era tu pregunta o buscas banco para contratar.

si buscas contratar ve al comparador de depósitos y de cuentas de rankia y busca la mejor opción.

1 saludo

Re: En Barcelona, ¿alguien me puede informar donde es mejor un plazo fijo o cuenta?

Gracias por la respuesta, pero quiero invertir en plazo fijo a 12 meses en Banco fisico en Barcelona,  dado que ya tengo una edad , se que habia un link para jubilados, pero no lo 
encuentro.

Gracias, efectivamente era ese, muchas gracias.... pero no se ha movido desde la fecha que tu indicas.

Gracias
Guía Básica